• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo veo un crepas sin precedentes y me gusta mucho el diseño, no repito colores (por ahora..) asi que el mio sera blanco, en la historia de crepas es el primero natural
es como una caja vintage pero de 44mm , de medida, es mi preferida , soy usuario de diver watches y me gusta mucho su logo y su significado ya que yo solo uso diver.

a mi me gusto plenamente
 
  • #27
Pues a mi no me parece muy original. Me recuerda a una de las versiones de este
a059ba6eff368845603aeaaad24aecce.jpg




y esto??? me puedes decir marca y modelo?? me encanto

Es el devil ray de NTH, Ronda los 550USD y monta una Seiko, hablamos de el aquí hace meses
 
  • #28
Es que Gus dede que entra en este apartado del foro esta desatado :D
 
  • #29
Es que Gus dede que entra en este apartado del foro esta desatado :D


despues vendere todo y me comprare un rolex cellini, Rafa lo sabe...:laughing1: y tu tambien, ya se ya se...ya se cual querras..
 
  • #30
Pues no, a mi tampoco me gusta, ni el tornado ni este ultimo.
 
  • #31
No dicen nada. Simplones y con diseño ya visto.
 
  • #32
Si alguien buscs más colores y akgo llamativo y diferente. Pues este.
f022c698a55278c3d925e2a8630ab65e.jpg
 
  • #34
no esta mal, sobretodo el naranja, pero las agujas son horrorosas
 
  • #38
Wow, fantásticos. De nuevo unos relojes distintos, muy versátiles y con una relación calidad precio inigualable. Pintan muy bien y me gustan mucho.
 
  • #39
Pues a mi me gusta sobre todo la esfera azul claro.

me recuerda un poco la paleta de colores de Doxa
 
  • #40
Crepas acaba de colgar en Facebook un video sobre el Loggerhead. Pero no se como publicarlo.
Si alguno sabe que lo ponga.
 
  • #43
Con algunos fallitos pero no está mal el reloj hombre ... :ok::
 
  • #44
El video esta muy chulo y el reloj a mi me parece espectacular!!
 
  • #45
Pues se me ha ido el dedo a reservar el amarillo y aun no se x q pero me he detenido... voy a seguir viendo dibujitos y a ver si me decido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manel
  • #46
si ya decía yo, que esta familia no tiene fin.. Habra que hacer un poco de sangre para poder reunir a este nuevo miembro...
me gusta
 
  • #47
Si se pudieran adquirir a posteriori esfera y agujas de repuesto en distintos colores sería un puntazo.Creo que si dieran esa posibilidad venderían la tirada entera en un santiamén.
 
  • #48
He caído con el amarillo, mi primer Crepas.

Estuve todo el fin de semana trasteando por la red viendo relojes y más relojes...eso solo puede ser muuu malo
 
  • #49
He caído con el amarillo, mi primer Crepas.

Estuve todo el fin de semana trasteando por la red viendo relojes y más relojes...eso solo puede ser muuu malo 😂😂


Te felicito ¡¡ te gustara ya veras, lo han puesto a un precio bueno y las formas de pago muy irresistibles, yo pille el blanco radiactivo, la estetica tiene muy buena pinta y ya en un par de meses los tendremos¡¡¡
 
  • #50
Si se pudieran adquirir a posteriori esfera y agujas de repuesto en distintos colores sería un puntazo.Creo que si dieran esa posibilidad venderían la tirada entera en un santiamén.

Hola, pienso que de ser asi el puntazo seria para nosotros en cambio Crepas en vez de vender relojes que es lo que les interesa, venderian solo el dial y agujas,, no dan los numeros..., ya esta confirmado que no se venderan esferas extras, me parece razonable, que mas adelante se haga no lo se, con el leocean si hizo y el bananas

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie