• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, pienso que de ser asi el puntazo seria para nosotros en cambio Crepas en vez de vender relojes que es lo que les interesa, venderian solo el dial y agujas,, no dan los numeros..., ya esta confirmado que no se venderan esferas extras, me parece razonable, que mas adelante se haga no lo se, con el leocean si hizo y el bananas

saludos

Efectivamente tienes razón,pero una vez vendidos todos podrían tener un pequeño stock de diales y agujas a disposición de la clientela a modo de extras para quien quisiera darle un nuevo look al reloj.No creo que fuera muy caro para Crepas,y tener repuestos siempre viene bien por si alguien se le deteriora la esfera por algún motivo ,digo yo .
 
  • #52
Cuanto más lo miro no sé si me gusta o no... el amarillo tiene un algo.
 
  • #53
De entrada el reloj me resulta muy atractivo y el precio correcto. Pero no me acabo de hacer a la idea con esos dibujos. Me gustaría ver alguna foto del real. Alguien sabe si van a sacar algún prototipo y lo van a presentar? Comprar sobre foto me cuesta, pero comprar sobre dibujo se me hace dificil.
 
Última edición:
  • #55
Crepas a dicho que el prototipo estara listo pronto, pero no han dicho una fecha.

De entrada el reloj me resulta muy atractivo y el precio correcto. Pero no me acabo de hacer a la idea con esos dibujos. Me gustaría ver alguna foto del real. Alguien sabe si van a sacar algún prototipo y lo van a presentar? Comprar sobre foto me cuesta, pero comprar sobre dibujo se me hace dificil.
 
  • #56
Crepas a dicho que el prototipo estara listo pronto, pero no han dicho una fecha.
Eso es una buena noticia. Esperare a ver ese prototipo antes de decidirme. Gracias por el apunte.
 
  • #57
He caído con el amarillo, mi primer Crepas.

Estuve todo el fin de semana trasteando por la red viendo relojes y más relojes...eso solo puede ser muuu malo 😂😂



Ojala y no te guste, porque si no empezaras a buscar los Crepas pasados y muchos de ellos estan un 100% mas arriba que su precio original ::bash::

Buena eleccion Franco, yo espero un negrito :-)
Saludos!
 
  • #58
En render no puedo apreciar bien nada, pero en principio parece que va a estar chulo, a mí me gusta.

La tortuga es muy parecida a la que lleva el Scafo mark.ll en el cierre, y curiosamente entre su dotación viene una tarjeta de Locman Italia ... no sé si tendrá algo que ver.

Por cierto, eso de llamarlo "necio" a que viene?
b2c198fd9be0b33b43a225732a0aca13.jpg
 
  • #59
A mi no m gustan especialmente los tortugas, pero este lo veo algo más alargado y tiene su punto
 
  • #60
A mi no m gustan especialmente los tortugas, pero este lo veo algo más alargado y tiene su punto
Si. Yo tambien me he dado cuenta de ese detalle que me gusta mucho. Pues encuentro la caja mas estilizada.
 
  • #61
En render no puedo apreciar bien nada, pero en principio parece que va a estar chulo, a mí me gusta.

La tortuga es muy parecida a la que lleva el Scafo mark.ll en el cierre, y curiosamente entre su dotación viene una tarjeta de Locman Italia ... no sé si tendrá algo que ver.

Por cierto, eso de llamarlo "necio" a que viene?
b2c198fd9be0b33b43a225732a0aca13.jpg
Es una especie de tortuga. Tortuga boba.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caretta_caretta

En inglés

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Loggerhead_sea_turtle
 
Última edición:
  • #64
Alguien sabe si CREPAS han sacado algun prototipo del LOGGER HEAD?
 
  • #65
Nadie sabe nada no ? Estaría bien. Algunas fotos. Noticias ..
 
  • #66
Pues está muy poco animado este hilo, este modelo está siendo mucho menos comentado que en otras ocasiones
 
  • #67
Porque será? A mi me parece un reloj atractivo, con varias opciones de esferas,...
 
  • #68
Será porque no es algo diseñado por Crepas?
 
  • #69
A mi no me parece de los diseños más originales y cuidados de crepas.
 
  • #70
A mi no me parece de los diseños más originales y cuidados de crepas.

Este no es un homenaje, es un diseño “from scratch”, asi que en ese sentido es original.

Lo qué hay que remarcar que varios no parecen entender es que Crepas no lo diseño, fue un encargo de DW, así como lo fue el buzo y el Banana.

Respecto al cuidado no puedo decir nada, sobre renders no opino, espero ver el proto pronto ;-)
 
  • #71
DW es un grupo de facebook que han encargado un reloj a CREPAS.
 
  • #72
Han colgado fotos del prototipo en resina en facebook29744524_1650728438346369_6462097292875360581_o.jpg29744631_1650728198346393_9155505087679280312_o.jpg
 
  • #73
El Crepas que menos me gusta, y mira que el Scuba no me gusta nada.
 
  • #74
Pues...yo me pillé el celeste! Al tener el banana , con pensamiento de ponerle la esfera amarilla...quería variar un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie