• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Que buena pinta que tiene el negro.....
 
  • #152
Las de hoy

c99f7308e5ae697d6983a9081ab8f58e.jpg


8c86dabad563f5c3e42c8090fd123161.jpg


9c3c63dd0869faa2848f52c6f0697225.jpg


0d88033bb6d56403452f7ae833cfb537.jpg


396dd9b3022b6b83b7e680c9eb1efaee.jpg
 
  • #153
Que buena pinta tienen, creo que han ganado bastante en el paso del render a proto.
 
  • #154
Ese azul me sigue llamando
 
  • #155
Atencion! En unas cuantas horas habrá más fotos del amarillo y del radioactivo!

9792a61508edf1d209d8a08da15634fd.jpg


Me hubiera gustado más un deplo...

0a0f19278933d9086dadb848fd9855eb.jpg
 
  • #158
A ver si salen en detalle el resto de colores... Aunque por lo visto ya no hay cambio posible... No termino de entender eso de no permitir cambios??? Acaso van a producir solo los reservados???
 
  • #159
A ver si salen en detalle el resto de colores... Aunque por lo visto ya no hay cambio posible... No termino de entender eso de no permitir cambios??? Acaso van a producir solo los reservados???
No sé. Será para que no haya más líos de pedidos, o que andaran justos del celeste y evitar que gente que quiera cambiar a ese color se quede sin él. Ni idea
 
  • #160
Pues siendo yo crepero como soy, he de decir que no me gusta ese endlink tan macizo y como entronca con las asas....::Dbt::
 
  • #161
A ver si salen en detalle el resto de colores... Aunque por lo visto ya no hay cambio posible... No termino de entender eso de no permitir cambios??? Acaso van a producir solo los reservados???

Alguna vez a fabricado Crepas relojes de sobra ? Hasta donde yo sé solo fabrica lo que vende por eso son ediciones numeradas y más en este caso con tanto modelo.
 
Última edición:
  • #163
Pues siendo yo crepero como soy, he de decir que no me gusta ese endlink tan macizo y como entronca con las asas....::Dbt::
En la foto el color del endlink parece muy distinto al de la caja y da la sensacion de un poco "pegote".
 
  • #164
Alguna vez a fratricidio Crepas relojes de sobra ? Hasta donde yo sé solo fabrica lo que vende por eso son ediciones numeradas y más en este caso con tanto modelo.
Son 400 unidades las que se supone que fabrican. Lo que no se sabe es si las van a vender todas.
El modelo Tornado aun esta disponible asi que...
 
  • #166
Son 400 unidades las que se supone que fabrican. Lo que no se sabe es si las van a vender todas.
El modelo Tornado aun esta disponible asi que...

Venderlas ya te digo yo que las vendrán, aunque sea en eBay. Que los últimos modelos de la marca les está costando venderlos también.
 
Última edición:
  • #167
No ha llegado ningun prototipo a nadie del foro???.
Por ciero ayer recibi el correo de confirmacion de CREPAS...
 
  • #168
No ha llegado ningun prototipo a nadie del foro???.
Por ciero ayer recibi el correo de confirmacion de CREPAS...

Si...a Retina...para eso es el fotógrafo :D. Pero , al menos uno, ya lo tiene el griego dueño de la pagina de facebook que lo ha promovido. Incluso se ha dado unos baños con él. :pardon:
 
  • #169
Venderlas ya te digo yo que las vendrán, aunque sea en eBay. Que los últimos modelos de la marca les está costando venderlos también.

Pasó con el anKo y DecoMaster,
Y a la gente disgustó. En el caso del tornado solo vi un par, supongo que gente le hizo saber su enojo y los dejaron de subastar
 
  • #170
Si...a Retina...para eso es el fotógrafo :D. Pero , al menos uno, ya lo tiene el griego dueño de la pagina de facebook que lo ha promovido. Incluso se ha dado unos baños con él. :pardon:
Se podian haber estirado un poco mas con las fotos. El dial azul se ha visto bastante pero los demas no tanto y algunos como el naranja dos o tres fotos con mas filtros que el copón. Que qedan muy bien pero para hacerse a la idea lo mejor son fotos al natural en la muñeca
 
  • #171
yo lo tengo reservado pero viendo lo visto en fotos,no me convence, lo iba a cancelar x el tema del trabajo, luego lo arregle. pero ya lo tengo claro, este modelo lo dejare pasar..
 
  • #172
yo lo tengo reservado pero viendo lo visto en fotos,no me convence, lo iba a cancelar x el tema del trabajo, luego lo arregle. pero ya lo tengo claro, este modelo lo dejare pasar..
Se puede hacer eso?. Pues cancelar?
 
  • #174
Pierdes la reserva. Si o si
Ahh vale.... Joe. Tan poco te convence???. Yo lo reserve en un impulso consumista y ahora me lo estoy pensando.... Para estar seguro 100% hay que verlo en directo y probarselo en la mayoria de los casos.
 
  • #175
Ahh vale.... Joe. Tan poco te convence???. Yo lo reserve en un impulso consumista y ahora me lo estoy pensando.... Para estar seguro 100% hay que verlo en directo y probarselo en la mayoria de los casos.
Preguntale a Ana, lo mismo te deja el dinero en reserva para otro modelo que saquen, pero no creo que te lo devuelva en €€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie