• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya ha pasado un tiempo prudente para poder preguntarlo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo de momento este año he comprado dos y estoy encantado con ellos

Speedmaster Mark II

lostimage.jpg



Seamaster 2254


lostimage.jpg


Para no estarlo.

Preciosos.


Tanto un Omega PO como un Oris TT1 que han entrado, me han gustado muchísimo y ninguna intención de que salgan.

Pequeñita decepción, un honesto mako II, que no lo acababa de ver y además me resultaba grande en mi muñeca mediana. Más que el reloj creo que es cosa mía.

Ahora con intención de añadir a la colección un MM y un LLD. Más adelante algún rolex clásico ... sacar alguna pieza que son demasiadas las que tengo y ... hasta la próxima CRI.

;-)


pd. estupendo hilo, como no.
 
  • #52
En lo que va de año, han caido tres.
- Junkers, con 2824/2
- Seiko Fifty Five
- Seiko 007

Y quedan ocho meses por delante...
 
  • #53
Primera desilusion no, pero si primera alegria... un sea dweller!

saludos!
 
  • #54
este año no ha habido reloj, ha habido paro
 
  • #55
Como para no estarlo.
Eso es como jugar al póquer viéndole las cartas al contrario, no fallas
 
  • #56
No es que tenga tanta pasta, pero he comprado dos, y sigo con ellos.
 
  • #57
De momento nada mas que un magnifico SKX007; grandisimo reloj para el precio que tiene, el 007 mas una nato es lo que me acompaña diariamente en el trabajo desde entonces!
 
  • #58
Pues en mi caso han entrado 4, dos camel trophy, tc1, y parnis. Al principio un poco rarito con el tc1, no me lo veía demasiado bien en mi muñeca, pero ya no lo cambio por nada ;-), y los camel....pues los vendo porque necesito la pasta para mi último de este año, oris titan date tt1 1000m titanium.....que seguro que tampoco me desilusiona:D:D:D
 
  • #59
Por ahora, han entrado un LLD y un Speedy...ninguno sale :D
Proximamente, entraran el Tektite y el Okeah...veremos que pasa con ellos.
 
  • #60
ayer hice el ultimo pago del TEKTITE, y tal como va el año sera el unico que entre.

saludos
 
  • #61
este año no ha habido reloj, ha habido paro

Parecido, parecido ........ este año no ha habido reloj, ha habido ERE de reducción :-((

Las novedades de ROLEX de este año no se si tomármelas como DESILUSIÓN o ALEGRÍA (pues de momento, este año no hay presupuesto para relojes) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie