• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya ha pasado un tiempo prudente para poder preguntarlo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso han entrado: rolex submariner cerámico, Iwc aquatimer y seiko marinemaster. En abril puedo decir que he cerrado el año, eso si, mas contento que unas castañuelas!!!
Saludos chicos!
Pd: como diluvia en Madrid!!!!!


:drool::worshippy::drool::worshippy:8o8o:drool::worshippy::worshippy::drool::worshippy:
 
  • #27
A mi se me ha desmontado un mito, Sinn 556, es muy fotogénico y pensaba que cuadraría con mi estilo informal,..
Pero después de probarle un montón de correas, no me lo veía, lo típico no hubo nada de felling..una lástima,.. Aunque a mi estas cosas no me disgustan, todo lo contrario,.. Más hueco para otros. Solo me disgustó un poco la correspendiente perdida de pasta..
PD: Me dijeron que gana mucho con armis, pero con armis tengo muchos y lo quería para llevarlo con correa,..:pardon:
 
  • #28
Este año de momento sólo ha caído el 382 y las expectativas han sido mejor que buenas :D.

Pero te preguntan por lo que va después de las espectativas,,... Pero bueno, supongo que te refieres a que las espectativas se han cumplido con creces ¿no? (Perdón si era una coña que no he pillado..::blush::). A mi también me gusta el Bronzoo!! Y además lo llevaría hecho unos zorros...:D
 
  • #29
Gracias por los ánimos compañero. He visto alguna foto por ahí de tu modelo con la Z22 de Seiko y no parece quedarle mal, ¿es la que tienes tu? Es que si me dices que no le va ni lo intento.
De momento estoy buscando una correa de caucho estilo Hamilton con "curved end", creo que es lo que mejor le iría, pero por más que busco no encuentro nada. Si la he encontrado de piel, en negro y, aunque no casa a la perfección con la caja, se puede apreciar que es el estilo de correa que le va al reloj.
El problema que tiene es que el pasador va muy bajo y no le vale una "curved end" estandar, suelen ser para cajas menos gruesas, puede que una Hamilton le quede bien porque las cajas de Hamilton también son gruesas y con los pasadores bastante bajos, a ver si encuentro alguna a buen precio...

Saludos


Te he enviado un mp por si quieres verlo. Un abrazo:Cheers:
 
  • #30
Como también cuentan los BBB, un Mako1 azul y un Invicta pro diver (el de Buy Vip). Muy contento con ambos. Si hay suerte, para el verano, un Monster.
 
  • #31
Yo este año he comprado un PAM 351 y me tiene poquito, yo no se que tiene el lado oscuro que engancha muchísimo.
 
  • #32
Yo me he hecho con los servicios del Certina DS Action Diver y de momento no puedo estar mas contento, pero como me conozco no puedo hechar campanas al vuelo.
Ahi van unas fotillas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Yo, hasta ahora, sólo me he hecho con uno y estoy encantado con él, aunque no lo puedo disfrutar mucho porque es más de sport y entre semana ni lo veo! pero ni de coña lo revendo (a no ser que salga uno que yo me sé).. Ahora estoy pendiente de adquirir dos más (cuando tenga la guita), y creo que tampoco me van a defraudar, porque están más que repensados! aunque, es cierto que en muñeca podría cambiar la cosa.... Ya os contaré!!
Saludos!
 
  • #34
buen hilo.......a mi me ha decepcionado bastante un Tag Heuer.
 
  • #35
Este año estoy siendo comedido y habia conseguido no comprar nada, hasta el viernes pasado que me hice con un PAM 210 (que llevaba tiempo buscando). De momento, desilusion ninguna sino todo lo contrario.
 
  • #36
Por suerte este año e momento ninguno y que siga asinnnn.
 
  • #37
Mi Planet Ocean Chrono.Se paró a los dos días de comprarlo.Muy fuerte.Gracias a Cencibel me devolvieron el dinero.Pero fue muuuuuuuuy frustrante.
 
  • #39
La primera desilusión fue el rolex submariner (ahora es cuando me ponéis en busca y captura), la segunda ha sido el calibre de Cartier (ahora es cuando me baneais del foro) jajaja
 
  • #40
Nunca dejara de asombrarme como una maquina de 1 kilo dura un par de dias......es como el lamborghini de Cristiano Ronaldo.... es vergonzoso para quienes se hacen llamar grandes marcas.....os acordais del millonario Chino que hizo destrozar su lamborghini en frente de la central y que se grabara y difundiese en youtube??
 
  • #41
Pues de momento, aun no he tenido desilusiones. Mas bien aciertos y espero que siga así :D
 
  • #43
No me ha dado tiempo de desilusionarme,lo que si me ha ocurrido es comprarme un reloj en Enero y venderlo en Febrero por que me gustaba otro más,pero eso es un problema del culo inquito que soy...
 
  • #44
Este año ha caído un PAM 210 y estoy encantado con él :) Saludos.
 
  • #45
Por ahora nada de nada... ya veremos más adelante.
 
  • #46
De momento solo ha entrado uno, y fue una compra muy esperada y meditada: el tc1. De momento, encantado con el, y creo que seguiré así.
Y no tengo más planes que el proyecto OKEAH del foro vecino. Que la cosa está para pocas alegrías.
Otra cosa son las ilusiones inalcanzables, quue de mokmento siguen siendo eso, inalcanzables.
De momento , huchita para el crono de vuelo, se llame como se llame.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Tienes razón, siempre te decepciona alguna cosa, en mi caso me compre un certina nuevo y en la primera ducha que me dí le entro agua. Las cosas ya no son como las de antes.
Saludos simpático.
 
  • #48
Yo estaba por el Citizen Meccanico,pero se quedo en la tienda
 
  • #49
Las pasadas Navidades me regalo la familia dos Seikos (sin yo saberlo).
Uno era un Monster y el otro un SKX007. El Monster, para "la batalla y
el campo" no me lo quito para nada. El SKX007, previo acuerdo con el
mercante, y dadas las sensaciones que me transmitía, lo devolví en 3 días.
S2.
 
  • #50
Yo afortunadamente no he tenido ninguna. Es mas una de mis mejores compras han sido en el 2012. Ya debo parar porque la economía no esta para dispendios ni caprichos caros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie