• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum.. Cual?

  • Iniciador del hilo jotaeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me decantaria por el 3, pero si te soy sincero no me compraria ninguno
 
  • #27
Grand Prix
 
  • #28
Que te parece este??

lostimage.jpg
 
  • #30
Como ya te han dicho,el de las agujas en azul es una pasada que creo que ya sólo se puede comprar de segunda mano,en Estado Unidos.Entre los tres,los que más me gustan son el primero y el tercero,aunque supongo que me quedaría con el primero principalmente por el precio.
Yo estuve mirando el Black-Hull,pero al final me decanté por éste:

lostimage.jpg


Podría ser una opción a considerar,ya que de precio sale ligeramente mejor que el Blak-Hull.

Aquí tienes más fotos del reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-fotos-de-mi-pequeña-colección.126510/

Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
48 mm 8o8o8o

Que muñeca tienes?
 
  • #32
Lo siento, pero de 48mm ... ninguno, sea de la marca que sea :flirt:
 
  • #33
El primer Corum que vi fue un bubble y quede horrorizado. Luego los Admiral cup cambian a mejor. Me quedaría con el Grand Prix.
 
  • #34
De los que planteas, sin ninguna duda, el Black Hull. Y si hubiera opción de cogerlo con las agujas azules, mejor que mejor.
Pero son 48 mm...::cry::
 
  • #35
Qué manía les ha dado ahora a todas las marcas por hacer los relojes en negro... Si quieres un 'all black' el primero, el Black Hull, sino yo me quedaría el último, el Grand Prix.
 
  • #36
Black Hull, y me encantan los nuevos modelos de Corum.
 
  • #37
Yo que tu no eligiría, compra los tres hombre, piensalo :whist::
 
  • #38
la muñeca, normal, tirando a pequeña.. pero es que me gustan grandes... jajajaja... :D
 
  • #39
la muñeca, normal, tirando a pequeña.. pero es que me gustan grandes... jajajaja... :D

Y tampoco veo tanto problema con llevar un reloj grande, es cuestion de gustos imagino.. no se.. :whist::
 
  • #40
Que pasada, me he vuelto a enamorar... jajajaja... y vaya coleccion!! felicidades!

Por cierto, dices que te quedarias con el Black Hull por el precio... hay tanta diferencia?? es que aun no he podido verlos!
 
  • #41
El grand prix es muy chlo pero con el hulk no se lo que haria yo
 
  • #42
El grand prix 2010 es precioso
 
  • #43
He tenido en mis manos el grand prix y es espectacular el contraste es fabuloso
 
  • #44
Hola, no se si este hilo debe ir aquí, o en el de encuestas.. pero bueno, lo pongo aquí, y ya veré si estoy en lo correcto... al grano:
Se que no hay por aquí muchos aficionados a la marca Corum... a mi me encanta, y tengo la posibilidad de elegir entre tres que me gustan muchísimo, los tres de 48mm y de la serie Admiral´s Cup:

Black Hull,

lostimage.jpg


Chronograph Centro Mono-Pusher, (la aguja sería en amarillo)

lostimage.jpg


y el Grand Prix 2010,

lostimage.jpg



Por cual os decidiríais?

Un saludo y gracias!
por el el Grand Prix 2010
 
  • #45
Pues elijo el Grand Prix, pero eso de ser Limited Edition significan 7000€ y me extraña que quede alguna unidad libre.
El Black Hull no me asustan sus 48mm, mi muñeca de 21cm puede con todo, pero me enamoré del 44mm con esfera blanca, me refiero al Admiral's Cup Black Challenge 44, creo recordar limitado a 200 unidades.
Sin palabras me tiene... y sin un duro claro. Son 6000€ de tarifa y unos $4800 en la red, pero ni así.
Alguien sabe donde puedo verlos en Barcelona ??

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
yo me decantaria por el centro mono-pusher, lo considero mas contundente
 
  • #47
El Black Hull me parece el mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie