• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos ¿Lo han extraviado?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy aparece como en proceso de entrega, así que creo que lo recibiré esta mañana.
peazo tránsito ¿no? un mes.
Gracias a todos por vuestras respuestas.


04/12/2013 Admitido
09/12/2013 En proceso de entrega
09/12/2013 En proceso de devolución
09/12/2013 En tránsito
08/01/2014 En proceso de entrega
 
  • #27
Hoy aparece como en proceso de entrega, así que creo que lo recibiré esta mañana.
peazo tránsito ¿no? un mes.
Gracias a todos por vuestras respuestas.


04/12/2013 Admitido
09/12/2013 En proceso de entrega
09/12/2013 En proceso de devolución
09/12/2013 En tránsito
08/01/2014 En proceso de entrega

Si puedes evitarlo, no te metas en Navidades en temas de envíos , mensajería y correos...
 
  • #28
uff menos mal por fin un final feliz.
 
  • #29
Confirmado, lo he recibido.

Saludos a todos y gracias.
 
  • #30
Bueno, la cosa terminó medio bien, y digo medio bien porque quien tenía que recibir el paquete, no lo tiene.
Pero por lo menos no se ha perdido nada.
Un saludo.
 
  • #31
correos es lo peor,no mando nada mas por aqui,es lo mas barato,pero el peor servicio,y lo se de buena tinta.....
 
  • #32
Confirmado, lo he recibido.

Saludos a todos y gracias.
Pon una reclamación de todas formas. El paquete se debió quedar en depósito en la oficina de entrega un plazo estipulado y no lo estuvo.
 
  • #33
Bueno me alegro que todo saliera al final bien. Sólo comentar que correos no procede a la devolución de los paquetes hasta pasados 15 días, con las fiestas, la aduana, y demás el plazo al final tampoco es tan desorbitado. Siempre me fue bien con Correos y cada vez entregan antes, incluso sin certificar.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo, ahora, encima, te tocarà pagar el envìo por segunda vez...
 
  • #35
Bueno me alegro que todo saliera al final bien. Sólo comentar que correos no procede a la devolución de los paquetes hasta pasados 15 días, con las fiestas, la aduana, y demás el plazo al final tampoco es tan desorbitado. Siempre me fue bien con Correos y cada vez entregan antes, incluso sin certificar.
Es totalmente desorbitado. Yo no me refiero al tiempo que tardó en volver, si no al poco tiempo que estuvo en depósito. Un reloj que debería haberse quedado en la oficina de destino pendiente de recogida durante 15 días, estuvo en tránsito (de devolución) el mismo día que se supone que salió para reparto al destinatario, escandaloso, vamos.

Ahora, como dice Juanjo24, te toca pagar el envío otra vez o perder definitivamente la venta. Pero vamos, que como mínimo la devolución del primer envío y el paquete/sobre donde iba embalado, tendrían que abonártelo, es demostrable que la cagaron. Pon un pantallazo del historial aquí para que quede constancia.
 
  • #36
No se si ha sido susto o muerte, que días...........Un saludo compañero.
 
  • #37
El problema de las mensajerías a Canarias es que te lo paran en la aduana canaria si o si, y tampoco están libres de equivocaciones como he podido comprobar. Este verano adquirí un reloj a un compañero de este foro en el Fcv, y el envío se realizó por Correos y cero problemas. Esperemos que el paquete vuelva al remitente con normalidad.
No lo sabía compañero , gracias por la información . Lo tendré en cuenta por sí acaso . ;-)
 
  • #38
Siempre que puedo evito a correos , con las mensajerias privadas hay mucho menos problemas . Seguro que este asunto tiene un final feliz . Animo compañero.

El problema de las mensajerías a Canarias es que te lo paran en la aduana canaria si o si, y tampoco están libres de equivocaciones como he podido comprobar. Este verano adquirí un reloj a un compañero de este foro en el Fcv, y el envío se realizó por Correos y cero problemas. Esperemos que el paquete vuelva al remitente con normalidad.

exacto,yo creo que como correos ninguna,la peor de todas seur.
 
  • #41
Me ocurrió lo mismo la semana pasada con un envío, pasó de entrega a devolucion sin que yo recibiese ninguna notificacion de correos en casa; extrañisimo.

Unos quince dias más tarde le llegó devuelto al remitente que decidio enviarmelo por MRW para evitar problemas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie