• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas NATO: ¿sí o no?

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
NATO para el verano me parece una de las mejores elecciones, y para relojes militares queda que ni pintado.
 
  • #52
Me gustan las correas de nylon, incluso la pasantes, pero no puedo con las nato. Demasiada longitud para nada.
Vistas de lejos y a los demás, en muchos casos quedan magnificas pero para mi......:nea:
 
  • #53
A mi al principio no hacian tanta gracia, pero probé a ponersela a mi hami y cada vez me gustan mas
 
  • #54
::Dbt:: ¿Una buena nato?. Que ganas tengo de pillar una. Me parecen ásperas y las noto demasiado en la muñeca. Para el verano me gusta pero...lo dicho...dime dónde la consigo. Buena, eh?:)
 
  • #55
Voy a ser todo lo breve que pueda: NO.
S2.
 
  • #56
En casos puntuales aun....no soy muy de natos yo....
 
  • #57
Para mí son imprescindibles en relojes de estética militar. Con NATO es como siempre llevo mi Hamilton Khaki Field. En divers voy alternando entre NATO, caucho y bracelete de acero.
 
  • #58
Por norma general casi nunca, pero he de reconocer que en algunos casos concretos no quedan nada mal.
 
  • #59
Me encantan las nato, y son tan fáciles de cambiar, 10 segundos y reloj nuevo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie