• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas elásticas de la Marine Nationale

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
me encantan, voy a encargar un altiro!!
 
  • #28
¿Qué diferencia hay entre éstas y unas NATO de toda la vida? ¿La elasticidad, el cierre?

La verdad que quedan fenomenal, voy a echarle yo también un ojo!!
 
  • #29
Mientras buscaba cómo ponerme en contacto con el vendedor para que arregle su error, veo que vuelve a tenerlas a la venta:

https://es.aliexpress.com/item/32961503137.html?spm=a219c.12010615.8148356.1.4f7a2179lx9Z6w

no he comprado nunca en Aliexpress, qué particularidad tiene? Aparte de la tardanza por venir de China...

Por otra parte, qué durabilidad tienen estas correas? Al ser elásticas, entiendo que serán delicadas.
Alguien que las haya probado puede opinar sobre su durabilidad? Sobre todo si se mojan y tal...
 
  • #30
Las he encontrado en eBay a 17 euros con envío incluido y mandan desde Alemania, he pedido una, quedan más según pone ahí:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
La negra con raya gris Está muy chula
 
  • #32
Hoy ha llegado la mia.... la encuentro comodisima! :clap:

7AD7AB29-9717-49E8-A14A-DB0EE6F8569C.jpg
 
  • #34
En DhGate y Aliexpress pagan directamente con su tarjeta de crédito??? Eso me preocupa.
 
  • #35
En DhGate y Aliexpress pagan directamente con su tarjeta de crédito??? Eso me preocupa.

Yo he comprado en mas de una ocasión y sin problemas.... :ok::
de hecho la mia es de aliexpress
 
  • #36
En DhGate y Aliexpress pagan directamente con su tarjeta de crédito??? Eso me preocupa.

Yo saque una visa de PRE pago Cargo dinero y pago y ya está no te pueden sacar nada Extra
 
  • #37
También hoy llego la mía vía ebay.

8191266.jpg


En todo caso para compras por internet, paypal te da tranquilidad.
:ok::
 
  • #38
¡Este es un gran descubrimiento! no se detuvo a pensar que habría "copias" de las correas.

¿Alguien tiene un original de Erika para comparar con estas copias? El elástico parece un poco más delgado ...
 
  • #39
Además de la elasticidad del tejido (y la diferente manera de enganchar esa hebilla) ¿En qué se diferencian de las NATO? ¿Y en qué las mejoran?
 
  • #40
Además de la elasticidad del tejido (y la diferente manera de enganchar esa hebilla) ¿En qué se diferencian de las NATO? ¿Y en qué las mejoran?

Creo que acabas de responder a tu propia pregunta! Los natos / g10 no son elásticos y tienen un sistema de hebilla y orificio. pero cuentan con un componente de 2 capas, lo cual también lo hacen, creo.
No consideraría esto como una mejora, sino solo una manera diferente de tener un reloj en su muñeca.
 
  • #41
¡Este es un gran descubrimiento! no se detuvo a pensar que habría "copias" de las correas.

¿Alguien tiene un original de Erika para comparar con estas copias? El elástico parece un poco más delgado ...

No son mías:

eHya8xZ.jpg

6QV2WEk.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OjObuitre
  • #42
Reaparecieron...

lostlink.jpg
 
  • #43
Yo también compré 3 en aliexpress a 15€ y son comodisimas. El ajuste es perfecto y mis relojes no cabecean para nada. En cuanto a que no pueden ir con relojes vintage... Discrepo bastante.

En fin, muy contento con las mías y esperando probarlas en el Tudor 58.

Fotos de cómo quedan en el Airman, a falta de.probar la verde con raya amarilla (marine Nationale).

0f60161625e6f4c05116bd11943cf9f7.jpg
b4cc0afc79299b3c06827c33ebddd66e.jpg

51a985e492ca58ea5d611f4df93b0658.jpg
16414aa418deb2a3603220e3742329c4.jpg

Como la has buscado en AliExpress???
 
  • #44
Yo tengo una Erika (la gris) y una de Aliexpress (la verde). La diferencia es muy muy grande a favor de Erika

Pero claro la verde de Aliexpress con herrajes dorados me costo unos 15€. Sí cogiera la Erika con herrajes de bronce se va a 75€ más envío. Para relojes baratos me parece un coste demasiado alto

IMG_20190203_123017.jpgIMG_20190124_085908.jpg
 
  • #45
  • #46
Pregunta: Cuánto se sube de altura la caja en la muñeca al ponerle la correa?

Algunos relojes que tengo que son más o menos altos (15-16 mm) ni considero ponerle una nato porque fácil gana 1,5mm más de altura.

¿Es igual con la elástica? Más o menos que la nato?

Gracias!
 
  • #47
Como la has buscado en AliExpress???
Puse correa elástica paracaídas relojes... O algo así.
Yo tengo una Erika (la gris) y una de Aliexpress (la verde). La diferencia es muy muy grande a favor de Erika

Pero claro la verde de Aliexpress con herrajes dorados me costo unos 15€. Sí cogiera la Erika con herrajes de bronce se va a 75€ más envío. Para relojes baratos me parece un coste demasiado alto

Ver el archivos adjunto 666296Ver el archivos adjunto 666297
Si duda la diferencia con las de Erika existe en calidad... Y en precio. Un día de estos me animo a pillar una de Erika y comparo, pero como ua digo con la de aliexpress estoy mas que satisfecho.
Pregunta: Cuánto se sube de altura la caja en la muñeca al ponerle la correa?

Algunos relojes que tengo que son más o menos altos (15-16 mm) ni considero ponerle una nato porque fácil gana 1,5mm más de altura.

¿Es igual con la elástica? Más o menos que la nato?

Gracias!
Sube menos que con las nato, al menos las que yo he probado.
 
  • #48
Que palabras usas para buscar en AliExpress???
Uf difícil. Puse Marina militare, paracaídas, nato ajustable... Hasta que acerté

La marca de la mía es totoy, por si te sirve
 
  • #49
Uf difícil. Puse Marina militare, paracaídas, nato ajustable... Hasta que acerté

La marca de la mía es totoy, por si te sirve

Es que estoy buscando y me aparece de todo menos esas correas [emoji2357]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie