• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cuero sumergibles

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra alternativa que queda muy bien en algunos modelos es la "Sailcloth" o Tela de barco, es waterproof, aunque no le conviene muchos chapuzones en aguas saladas....
 
  • #28
La combinación del cuero con el agua va directa al fracaso. Olvídate.....
 
  • #29
No entiendo qué necesidad hay de ponerse correa de cuero para bañarse...

No sólo por lo práctico, también por lo estético... Debe quedar a la vista como bañarse con calcetines.
 
  • #30
Como dicen los compañeros el cuero no es lo más apropiado para bañarse, en casos puntuales o por mayor durabilidad y sobre todo en verano con el sudor, las pieles poco porosas funcionan bien como el shell cordovan.
 
  • #31
No entiendo qué necesidad hay de ponerse correa de cuero para bañarse...

No sólo por lo práctico, también por lo estético... Debe quedar a la vista como bañarse con calcetines.

lo comparto, no pega ni con cola. La única situación que se me ocurre propicia sería la de tener un reloj de estilo clásico que uno lleva a diario para trabajar y que al terminar de trabajar tienes que ir al gimnasio y ducharte con el reloj puesto por miedo a que te lo roben en un descuido. Siendo un reloj de vestir y de valor y para que soporte duchas de agua limpia sin cloro ni sal, lo puedo entender.

Bañarte en el mar o nadar en piscina con una correa de piel (aunque aguantase de verdad) no lo veo ...
 
  • #32
Amigos, yo creo que la estética y la finalidad son dos partes que se dan la mano.
Yo Piqué con un mantel antimanchas... Se manchó.
Yo Piqué con un traje "puturrú fandango" con tratamiento de no sé qué, anti-vete-a-saber-qué, o sea anti todo, y ja, ja. Timo.
Y me creo que el cuero sea mojable. Pero unos Sebago nuevecitos+ chaparrón=bultitos y luego grietas.
Por eso, la finalidad del cuero, creo que no es esa. Y desbordar su uso, lleva a la contradicción. Tampoco hay aletas de Armani, de piel, claro, ni trajes de buceo con corbata. Son finalidades cuya estética rompe. Otra cosa es que a alguien le guste echar la sopa en el mantel, porque es anti-vete-a-saber-qué. Que esto es solo mi opinión

Una aclaración: El material de qué están fabricados los Sebago no es cuero. Se llama Corfám y es lavable, a no ser que se te haya "escacharrao" la suela que sí es de cuero legítimo prensado.
 
  • #33
Una aclaración: El material de qué están fabricados los Sebago no es cuero. Se llama Corfám y es lavable, a no ser que se te haya "escacharrao" la suela que sí es de cuero legítimo prensado.

Gracias, llevo desde hace 45 años con ellos en los pies, para dormir, no, ja, ja, y no he mojado más que unos, con lluvia-lluvia y se reventaron. No náuticos, los clásicos de antifaz y suela de cuero.
 
  • #34
Las correas son en su totalidad sumergibles. Igual que las setas, son comestibles todas, al menos una vez.
He dicho. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #35
A los relojes les pasa igual: Son todos sumergibles. Eso sí, sólo unos pocos especiales siguen funcionando DESPUÉS de ser sumergidos....
Las correas son en su totalidad sumergibles. Igual que las setas, son comestibles todas, al menos una vez.
He dicho. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie