• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tengo todos con armis y no me resulta incomodo, me imagino que dependera de la calidad del armis y de la correa de piel. De todas formas creo que tambien influye el tipo de reloj a la hora de elegir entre armis o piel.
 
  • #102
para mi las dos van muy bien, lo unico que la de piel en verano y con lo que sudo intento llevarlo lo menos posible, es preferible el armis por lo del sudor, por lo demas la de piel es muy comoda y pesa mucho menos el reloj ( estaba pensando en el Navitimer )
 
  • #103
A mi las correas de piel me parecen muy elegantes y me gustan mucho,tambien me parecen comodas,pero las de acero son todoterreno,las puedes mojar y no les pasa nada y son para siempre,tambien son muy bonitas,me gustan las dos.
 
  • #104
Depende para que lo uses.

A mi me parece que para ir elegante la piel va mejor. Ojo, no quiero decir que no se pueda ir elegante con una de acero o con una de caucho incluso........ Pero el acero lo puedes usar mas, se puede mojar, el sol....

Yo tengo Acero, Caucho y Piel..... Bastara con combinarlo dependiendo la ocasion.......
 
  • #105
de acero sin dudarlo, es mas limpia, mas practica para poner y no da calor.
 
  • #106
yo en principio siempre los prefiero con armis, aunque obviamente hay modelos con los que no pega, asi que depende mucho del reloj.
yo creo que todo depende del reloj, tengo relojes con ambas correas
 
  • #107
Yo prefiero la piel por peso y comodidad, incluso estéticamente. Pero hay relojes que no les pega nada. Imaginas un Rolex Master II?, yo creo que le queda mejor el acero. Pero como siempre va en gustos.
 
  • #108
Yo prefiero el armis por las mismas razones que tú ¿Es curioso a que si?. Me gusta que tenga un cierto peso, me resulta más cómodo y esteticamente también me gusta más pero como dices tú va en gustos. Un saludo
 
  • #109
Me gustan mucho ambas, y ademas sumaria a tu pregunta las de caucho, goma y demás, que tambien me gustan.
 
  • #110
yo prefiero el acero inoxidable
 
  • #111
Hola;
Yo sí me siento cómodo con las de piel...
En cuando a decidirte por unas u otras, supongo que tendrás que "escuchar" a tus relojes...
;-)
 
  • #112
Depende del reloj, y depende la época del año. A pesar de ello, generalmente suele preferir una buena correa de piel.
 
  • #113
A mi me parece mas elegante la piel, pero casi todas las que tengo son de acero porque sudo mucho y las estropeo muy fácilmente. Así qu acero
 
  • #114
Hola, quería preguntaros sobre vuestras preferencias sobre correa de piel o pulsera de acero inoxidable. Yo tengo varios relojes y no me siento cómodo con las correas de piel. No sé si a vosotros os pasará lo mismo. Un saludo y gracias. :hmm::hmm:
depende del reloj le queda mejor piel,pero yo perfiero acero es mas limpia...
 
  • #115
Pues digamos que todo vá en funcion del reloj que lleves.A mí personalmente me gustan las dos y estoy acostumbrado tanto a piel como a acero.La piel pues es mas llevadera y menos pesada pero tambien es mas delicada y mas en verano. Y el acero digamos que es para mas batalla y lavable por lo tanto mas enfocado a relojes de sport y de más batalla, pero todo es acostumbrarse.
Un saludo
 
  • #116
Pues digamos que todo vá en funcion del reloj que lleves.A mí personalmente me gustan las dos y estoy acostumbrado tanto a piel como a acero.La piel pues es mas llevadera y menos pesada pero tambien es mas delicada y mas en verano. Y el acero digamos que es para mas batalla y lavable por lo tanto mas enfocado a relojes de sport y de más batalla, pero todo es acostumbrarse.
Un saludo

+1 , creo que segun el reloj: no veo un submariner con piel ni un portugues con armis.
Saludos
 
  • #117
Yo sí me encuentro cómodo con ellas, aunque creo que creo que normalmente un reloj tiene más presencia con brazalete.
 
  • #118
Prefiero el armis, siempre que sea posible.
 
  • #119
Depende del reloj, porque un diver con correa de piel como que no lo veo... en cambio un reloj de vestir con correa queda normalmente mucho mas elegante
 
  • #120
Correa de piel para el invierno y armis para verano. De toda la vida !!
 
  • #121
Utilizo más el brazalete de acero, pero también tengo algunas piezas en cuero que aunque también se le pueden acoplar brazaletes me gusta más como queda con la correa. Como ves, depende...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie