• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
depende para que reloj sea : yo prefiero el armis para relojes sport y la de cuero para vestir pero para gustos clores :)

saludos.
 
  • #52
Para el verano es mejor el armis porque el sudor estropea muchísimo la piel. Lo mejor es el armis para el verano y la piel para el invierno
 
  • #53
sin ningun genero de dudas prefiero el armis
 
  • #54
Prefiero los armys a la piel,aunque tambien me gusta el caucho
 
  • #55
Armis, piel, caucho, cada una tiene su momento y su reloj, no hay que generalizar.
 
  • #56
depende mucho del reloj. Pero por regla general me inclina más por correas de acero.
 
  • #57
Yo soy un poco pijo :whist:: y en todos mis relojes tengo armis de acero y cuero.

Cuando los compro, los cojo con armis porque luego para comprar la correa suelta, siempre es mucho más barato el cuero que el armis. ;-)

Normalmente en invierno llevo de cuero y en el verano, por tema del sudor suelo poner el armis de acero, porque las correas de cuero se acaban pudriendo y no suelen ser precisamente baratas.:pardon:

En cuanto a la limpieza, mucho más fácil limpiar el armis puesto que lo puedes lavar con agua y jabón y secar perfectamente, mientras que el cuero hay que tener cuidado de no mojarlo mucho.

Un saludo.:)
 
  • #58
Depende del reloj y del momento.
 
  • #59
depende del reloj, si es diver prefiero el armis, si es deportivo la piel, normalmente piel.
 
  • #60
Depende mucho del reloj ...
Un reloj de vestir en PVD dorado, correa de cocodrilo marrón ; en acero, lagarto en negro
Un reloj casual , con cierto aire de clásico, correa de piel, negro o café ... al gusto
Un diver, correa de caucho o armis, según se sienta más cómodo

Prueba ambas ... correa de piel y armis , algunos relojes ganan mucho con un cambio

Las correas de piel pueden generar alergias en la muñeca, por la sudoración y las bacterias
 
  • #61
Gracias, lo de la alergia es algo que no había pensado y soy alérgico a varias cosas. Un saludo
 
  • #62
En mi caso particular no tengo problemas entre armis de acero y correa de piel. El caso de un armis de oro amarillo :D, ese es otro cantar .... no es por comodidad ..... es por el que dirán .....:laughing1:.

La correa de piel es más elegante, el armis de acero va bien en relojes deportivos. Depende del tipo de reloj, en cambio hay relojes como el ROLEX DAYTONA que me encanta, tanto en piel como en armis de acero.
 
  • #63
La historia de nunca acabar: dependiendo del modelo, y salvo raras excepciones,
cuero croco para el invierno y armix para el verano. (Si vives en Galicia, Asturias,
Pais Vasco o Cantabria, reconsidera " la situación".
S2.)
 
  • #64
En mi opinión es en función del reloj, como le siente el armis o la correa de piel, incluso puedes tener de los dos, ya que las correas de piel en verano y el sudor se llevan bastante mal... El armis también mejor pues no te lo tienes que quitar cada vez que te metas en la ducha.
Yo aconsejo que si vas a comprar un reloj nuevo sea con armis, siempre estarás a tiempo de comprarle una de piel si te cansas.
 
  • #65
Piel en invierno y acero inoxidable en verano.
 
  • #66
Consideraciones estéticas aparte, por comodidad (apertura y cierre) como por durabilidad, me quedo con armis.
 
  • #67
Yo para vestir (con traje), mejor una de piel... para todo lo demás, mastercard...:D.

No es broma, para lo demás metal...
 
  • #68
depende del reloj, si es un reloj clasico coreea de cuero si es diver o deportivo correo de acero
 
  • #69
A mi de todas maneras la correa de piel es como si se pegara un poco a la piel, no resbala como el armis de acero, aunque entiendo que digais que depende del reloj. Un saludo
 
  • #70
Verano, acero. Invierno piel.
 
  • #71
Depende...en verano es agradable el armis, en invierno una de piel es más cálido.A un Rolex no le quitaría el armis salvo para una Nato en verano y sin embargo tengo un speedy con correa de piel al que jamás le he puesto el armis - que por otra parte me parece muy malo en calidad-.Va en gustos.
 
  • #72
Hola:

Como dicen depende del reloj, pero desde que he descubierto el caucho la verdad es que me convence cada vez más.
 
  • #73
sin ningun genero de dudas prefiero el armis

yo personalmente tengo mis dudas, yo creo que dependiendo del reloj y el momento.
tanto monta, monta tanto Isabel como fernando.:yhoo::
fernando
lostlink.jpg

isabel
lostlink.jpg


saludos.
 
  • #74
Yo creo que todas las correas tienen su momento y reloj
 
  • #75
ya, pero te decantas por algo?. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie