• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel ó pulsera de acero inoxidable

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo depende el reloj, no se puede generalizar, a unos le quedan mejor una que otra, a mi por ejemplo me gusta mucho algo intermedio, caucho
 
  • #27
Hola a todos, tengo que comentar por experiencia que la correa de cuero tiene mucha distincion pero como el acero no hay nada y lo digo en las situaciones mas variadas y extremas,......ahora que si las situaciones son mas bien delicadas la verdad el cuero tiene mucha distincion.
 
  • #28
Para el invierno piel, para el verano, Natos o brazaletes metalicos
 
  • #29
Yo es que tengo un gusto un poco "raro" respecto a la mayoría de la gente...
A mi me gusta que los relojes pesen. Cuanto mas mejor. Me encanta sentir que el reloj está ahí.
Lógicamente prefiero pulsera de acero.

A mi tambien me gustan que tengan algo de peso, no demasiado tampoco, sentir el reloj como bien dices. A mi los que no pesan nada no me gustan, ya que parece que no lo llevas y me gusta mover la muñeca y que se mueva. Si tu eres raro ya somos dos.
Un saludo
 
  • #30
Prefiero las de piel aunque reconozco que algunos modelos piden brazalete a gritos. Me parecen más cómodas y mas elegantes. La verdad es que nunca he tenido una correa de piel incómoda, sin embargo algún brazalete sí.
 
  • #31
si puedes tener las dos te aconsejo en primavera y verano de acero, En otoño e invierno de piel.
Normalmente la piel en verano sufre bastante por el sudor, con lo cual se degrada y estropea.
 
  • #32
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y acertados consejos. Desde que estoy en este foro estoy aprendiendo mucho de la gran pasión que compartimos. Un saludo
 
  • #33
Yo también prefiero la piel, pero para verano metal o caucho...
 
  • #34
Personalmente, me gustan los armis; me parecen elegantes, más limpios y además dan al reloj contundencia. Salu2
 
  • #35
Quede por delante que para gustos...., pero a grandes rasgos y dependiendo sobre todo del reloj, para sport acero y vestir piel.
 
  • #36
Depende del reloj en cuestión. Por lo general, los de vestir, piel. En verano nunca piel, me da calor y se estropea mucho.
 
  • #37
Depende del reloj y uso.

Yo no me quito nunca el reloj, trabajo, playa, ducha. Es mas recomendable el armix de acero.

En los que uso para vestir, ocasiones y que los uso esporádicamente. Piel.
 
  • #38
Yo soy más de armis. Me gusta sentir el peso el la muñeca. Es más, cuando llevo correa de piel, voy todo el rato mirándome la mano como si me hubiera dejado el reloj.
 
  • #39
En la variedad está la diversión.
 
  • #40
yo lo que hago es que a relojes muy pesados los aligero con una correa de piel y al contrario ,relojes poco contundentes les doy mas empaque poniendoles una armis de acero.:ok:::ok:::ok::
 
  • #41
Yo soy más de armis. Me gusta sentir el peso el la muñeca. Es más, cuando llevo correa de piel, voy todo el rato mirándome la mano como si me hubiera dejado el reloj.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, me lo miro a ver si está ahí. A muchas personas les resulta esto cómodo pero a mi me resulta lo contrario. Un saludo
 
  • #42
Pienso igual que Bioplac hay tantos gustos como colores pero considero que depende del tipo de reloj que sea y tambien por supuesto de la ocasion.
 
  • #43
Mejor armis, aunque hay modelos a los que les sienta esteticamente mejor la piel.
 
  • #44
Por lo general me gustan más los armis, pero bien es cierto que según la caja y la elección de la correa puede quedar incluso mejor. Pero por poner varios ejemplos, un tissot le locle, un SS, Omega speedy, etc. A todos estos les va mucho más el armis.:)
 
  • #45
Hola, quería preguntaros sobre vuestras preferencias sobre correa de piel o pulsera de acero inoxidable. Yo tengo varios relojes y no me siento cómodo con las correas de piel. No sé si a vosotros os pasará lo mismo. Un saludo y gracias. :hmm::hmm:

Como muchos habéis indicado, depende del modelo, ya que hay algunos modelos en los que ponerle correa o pulsera de acero hace que sean modelos totalmente distintos. No obstante lo anterior, en verano caucho/armys y para el resto del año piel.
 
  • #46
Yo prefiero el armis aunque depende para que ocasión y con que reloj queda mejor una de piel...
 
  • #47
Depende del modelo de reloj y de las ocasiones. Lo bueno de la correa de piel es que puedes ponerla de distintos colores y le das un aire distinto al reloj; en general me decanto por el acero:ok::
 
  • #48
Yo prefiero el acero, no se pudre y me hace sentir mas hombre ; p
 
  • #49
Como casi todo en la vida, depende
 
  • #50
La piel cuando es nueva suele ser incomoda,pero en cuanto le haces forma es mil veces mas comoda al acero,a mi parecer claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie