• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra todo pronostico!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo importante es que te guste a ti.
Disfrútalo-
 
  • #52
Precioso
Disfrutalo con salud
 
  • #53
Bueno eleccion, yo lo tengo y no te decepcionara
 
  • #54
Miguel, si a ti te gusta eso es lo importante pero si yo tuviera la inmensa suerte de tener una colección como la que tú tienes creo que no encontraría momento para usar este reloj.

Sinceramente parece un reloj viejo y no sé qué tipo de sensaciones le puede transmitir ese reloj puesto en la muñeca a una persona habituada a piezas del calibre de un Daytona, salvo que te haya dado por el estilo homeless...
 
  • #55
Miguel, si a ti te gusta eso es lo importante pero si yo tuviera la inmensa suerte de tener una colección como la que tú tienes creo que no encontraría momento para usar este reloj.

Sinceramente parece un reloj viejo y no sé qué tipo de sensaciones le puede transmitir ese reloj puesto en la muñeca a una persona habituada a piezas del calibre de un Daytona, salvo que te haya dado por el estilo homeless...

No creas.........hay algunos relojes que tienen un punto especial y sin duda creo que el Black Bay es uno de ellos.......te explico.
Me gusta mucho la estética de relojes de tipo "vintage" pero siempre que he tenido uno el enamoramiento ha durado poco; al fin y al cabo son relojes con años a sus espaldas y los que somos maniáticos con el estado de nuestros relojes no solemos convivir demasiado bien con esas heridas que provoca el tiempo.
Desde hace relativamente poco algunas marcas han dado un guiño al pasado con reediciones o creaciones con un acertado aire vintage y es ahí donde radica el encanto de estas piezas.........:flirt:
Al igual que el Tudor también tengo un Legend Diver que disfruto igualmente......tendré relojes mejores, pero lo que estos me ofrecen es algo que los otros no me pueden ofrecer.......ni mejor ni peor.....simplemente diferente.
Saludos!
 
  • #56
Relojazo, en el caso del tudor me viene a la cabeza la frase de "menos es mas" su sencillez y cara limpia me encanta. A disfrutarlo y felicidades por tu elección.
 
  • #57
Bueno.
Si a ti te gusta más has hecho una buena elección.
Es un reloj muy bonito.
Felicitaciones
 
  • #58
Coincido totalmente en el gusto por el BB y el LD. Estos relojes tienen algo... y el BB se me empieza a cruzar demasiado a menudo en mis pensamientos.
 
  • #59
No creas.........hay algunos relojes que tienen un punto especial y sin duda creo que el Black Bay es uno de ellos.......te explico.
Me gusta mucho la estética de relojes de tipo "vintage" pero siempre que he tenido uno el enamoramiento ha durado poco; al fin y al cabo son relojes con años a sus espaldas y los que somos maniáticos con el estado de nuestros relojes no solemos convivir demasiado bien con esas heridas que provoca el tiempo.
Desde hace relativamente poco algunas marcas han dado un guiño al pasado con reediciones o creaciones con un acertado aire vintage y es ahí donde radica el encanto de estas piezas.........:flirt:
Al igual que el Tudor también tengo un Legend Diver que disfruto igualmente......tendré relojes mejores, pero lo que estos me ofrecen es algo que los otros no me pueden ofrecer.......ni mejor ni peor.....simplemente diferente.
Saludos!

Muy bien Miguel me alegro de que no te haya sentado mal mi impresión. Sí es cierto que con esta pieza puedes completar tu colección con una pieza con aire vintage, pero no creo que sea comparable al Legeng Diver, reloj mucho más completo y polivalente que este a mi entender.
Que lo disfrutes y a ver si me haces cambiar de opinión cuando hagas la presentación "oficial" (que algunas marcas debían ir pensando en sponsorizar a algunos foreros...)
 
  • #60
A parte de que el reloj es una pasada, si comercializasen esa correa suelta a un precio justo, se forran....
 
  • #61
Me encanta ese Tudor, ya lleva unos meses haciéndome ojitos ... :D

Una de las cosas que más me gusta de él es lo bien que le sientan los cambios de correas. Lo mismo le va una cuero vintage, una nato .... o por supuesto su armix.

Que lo disfrutes muchos años compañeros. Es un relojazo.
 
  • #62
Para mí has acertado plenamente con la elección.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #63
Decisión para mi totalmente acertada.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Ah y cuando te canses de el aquí me tienes.


Desde mi IPhone.
 
  • #64
Si es que lo clásico, por mucho que digamos, siempre está de moda.....Lo moderno, el diseño rabioso, tiene su mercado, pero para largo recorrido lo clásico....ENHORABUENA, gran decisión, gran reloj
 
  • #66
es mi Tudor favorito.... El pelagos es otro pasote pero muy muy de chico... a mi el BB me cautiva.. ENHORABUENA!!! Y QUE LO DISFRUTES!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie