• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra todo pronostico!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, me alegro mucho, de que estés como un niño con zapatos nuevos con tu nuevo reloj, ya quería yo verte volver a las andadas, ahora no te envales... disfruta del reloj todo el tiempo que tu quieras y que yo lo vea jejeje, a ver si hago por verte la semana que viene

Saludos almirante :)

Excelente adquisición, da prestigio a tu magnífica elección de relojes


Ahhhhh, búscale una correita, que tienes un paisano que seguro, encontráis la adecuada
 
Última edición:
  • #27
Precioso reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #28
Me alegro Miguel, a pesar de su corazón, me parece un gran reloj por acabados, marcas, y por supuesto diseño haciendo un guiño al pasado.

Un abrazo.
 
  • #29
Bien hecho Miguel.

Una pregunta: ¿no queda mucho hueco entre la correa y la caja, o es un efecto óptico?

Buenas Paco!......algo de hueco si que queda, pero puedo soportarlo!;-)
Saludos!:)
 
  • #30
Reitero lo dicho por los compañeros, precioso reloj, que lo disfrutes mucho, siempre con salud.
 
  • #31
Hiciste la mejor elección, felicidades :ok::
 
  • #32
Has hecho como mi novia, que siempre me pregunta qué se pone y elige lo contrario a lo que yo le diga, jejeje.
 
  • #33
Enhorabuena, muuuuucho más bonito que el Britling, me encanta, es precioso. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #34
Para mí, una elección más que acertada. Como siempre las decisiones son subjetivas, pero sinceramente, por calidad, por elegancia, por historia...el Tudor, y en concreto este modelo es uno de mis favoritos y "sueños" a alcanzar algún día! que lo disfrutes apañero!
 
  • #35
Gran eleccion compañero, por tus fotografias este parece del tipo de relojes que ganan mucho una vez puestos en la muñeca, y eso da mucha satisfaccion al comprador. A disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena compañero!

Y bienvenido al club de los aficionados pasionales!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #37
¿Contra todo pronóstico?;-)
 
  • #38
muchas felicidadess!!! buena eleccion aunque yo vote x el Breitling JEJEJEJE
 
  • #39
Precioso el BB, sin duda un acierto, a mi el Breitling no me acaba de convencer.

A disfrutarlo.
 
  • #40
Grandísima decisión!!!!... que te voy a decir, si fue por el que voté jejeje
Me tiene enamorado, y algún dia caerá
 
  • #41
Me parece un reloj espectacular, su aire vintage me encanta. Tamaño perfecto. Tiene una gran ventaja, pudes jugar con multitud de correas que le quedan genial. Excelente reloj.
 
  • #42
Si ya en las fotos me gustaba ese reloj, Miguel. Cuando lo pude ver y manosear en la relojería me convenció definitivamente.

Una verdadera preciosidad, a la que algún detalle que no nos convence se le perdona con facilidad observando el conjunto. Pena de precio.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.


Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena compañero.

Te queda de maravilla. Creo que has hecho una muy buena elección. El conjunto esfera-bisel es increíble, para admirarlo con la boca abierta.

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #44
Pues no te arrepentiras, aunque con lo "culo inquieto" que se te ve que eres, igual lo vemos pronto en el FCV.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #45
Es un relojazo el BB, creo que han conseguido muy bien ese aire vintage que querían. Junto con el Legend Diver, me parece de lo más bonito del mercado en gama diríamos "media".
 
  • #46
Felicidades, paisano, por ese precioso Tudor. Elegiste bien, aunque no corrías demasiados "riesgos"... cualquiera de las dos alternativas era una apuesta segura, aunque quizás el ganador sea el más bello de los dos.
 
  • #47
Esque Miguel... el BB gana en clase de goleada.
 
  • #48
Pues creo que es todo un acierto... A mi me encanta, y lo prefiero al breitling, enhorabuena por la adquisicion
 
  • #49
Es un ejemplo de diseño que enamora. La combinación de colores (el bisel, el oro viejo de las grafías en la esfera, el marrón de la piel envejecida) es sublime.
 
  • #50
Excelente eleccion, a mi me encanta, no es tan lucido como otros pero tiene un aura de magia q enamora. Q lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie