• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta tonta ¿cual me llevo?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues bueno, sin duda yo me llevaría el Omega (mas que nada para proteger al GMT de aluguna posible caida o golpe fortuito), ¿que se me ve el plumero?, yo creo que un poco sí ¿verdad?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Rolex!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludossssssssssss:bye::bye:.

(La que me va a caer)
 
  • #27
Estoy con Ferrari,
pero pensandodolo mejor y y para el tipo de viaje que vas a hacer yo de ti un casio Protek,
tiene todo lo que neccesitas, que no tienen esos dos:D:pardon:
 
  • #28
Gracias a todos

Pues como digo en el asunto, gracias a todos por contestar y dar vuestra opinion, siempre valorada os lo aseguro.

Pues nada , colgaré alguna foto a mi vuelta, done se vea cual ha sido el compañero de viaje.

Chao





Hola amigos, en breve voy a hacer un viaje a Canarias, una semanita, pero no del tipico viaje de Relax, tendré movimiento en barco, senderismo, subida al volcan, algo de bici, actividades en el mar, y alguna cena con algun toque "elegante", bueno en definitiva que de todos los relojes que tengo he seleccionado 2 para elegir uno al final, estoy entre el Rolex GMT II, y el Omega Seamaster, el 8500, del que también estoy encantado.
Ambos me han demostrado siempre una fiabilidad absoluta, se les cambia muy rapidamente y facil la hora, por aquello de una hora menos allí.... y son muy comodos de llevar, seguro que vuestros consejos me ayudan a decidirme finalmente por uno de ellos.

Saludos y gracias
 
  • #30
yo me traería el omega...y si estás en tenerife el sabado 16 de octubre,apuntate a la kedada del komando teide...muchacho!;-)



Hola amigos, en breve voy a hacer un viaje a Canarias, una semanita, pero no del tipico viaje de Relax, tendré movimiento en barco, senderismo, subida al volcan, algo de bici, actividades en el mar, y alguna cena con algun toque "elegante", bueno en definitiva que de todos los relojes que tengo he seleccionado 2 para elegir uno al final, estoy entre el Rolex GMT II, y el Omega Seamaster, el 8500, del que también estoy encantado.
Ambos me han demostrado siempre una fiabilidad absoluta, se les cambia muy rapidamente y facil la hora, por aquello de una hora menos allí.... y son muy comodos de llevar, seguro que vuestros consejos me ayudan a decidirme finalmente por uno de ellos.

Saludos y gracias
 
  • #31
llevate el rolex es mas de batalla el omega es mas para salidas mas tranquilas
 
  • #32
Sin desmerecer al Omega(muy bonito), Rolex. Me gusta cada dia mas ese GMT II:yes:
 
  • #33
Para mi muy claro, me llevaría los dos, el rolex durante el día............... y por la tarde noche.............. Omega............. cuestión de gustos...........................
 
  • #34
¡¡¡¡¡¡Rolex!!!!!!!!!
 
  • #35
Yo sin duda me llevaría el Rolex vale para todo, para el bañata o para el traje.

POr cierto que envidia compañero.
 
  • #36
Rolex compañero, Rolex:clap:

Un saludo y a disfrutar de esas actividades!
 
  • #37
yo me llevaria el gmt sin duda.
 
  • #38
Mejor llévate el Rolex así si se te cae en la boca del volcán no perderás gran cosa :D:D:D


UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY, como se entere el butanero hispalense...........:D:D
 
  • #39
Mi opción es el Rolex para la cena (como ya ha sentenciado algún ilustrado antes que yo) y otro cualquiera de aventura para la cañita deportiva del dia a ser posible.
 
  • #40
Sin dudarlo el Rolex.
 
  • #41
yo escogería el Rolex, más todoterreno lo veo y por lo del cambio horario, que para eso está hecho un GMT.
 
  • #42
Yo me decando por el Rolex, aunque los dos son muy chulos. Elijas el que elijas apuestas sobre seguro.
Un saludo.
 
  • #43
Mejor no te lleves ninguno y así te obligas a comprarte uno nuevo.:D
 
  • #44
Ya de vuelta amigos

Pues bien, ya pasó una semana, y estoy de vuelta, a mi consulta el Rolex ganó por goleada, con lo que fué el que me llevé al final, ha sido un no parar, con visita a 3 islas, y mucha actividad.
El reloj como era de esperar, perfecto, y pese a los diferentes cambios de presion , tanto por encima como por debajo, sigue con su precisión de siempre.

He procurado no darle ni un arañazo, y os aseguro que ha sido mi compañero inseparable sin quitarmelo de la muñeca ni un segundo.

Espero repetir viajes y que para la próxima ocasión sea otro el compañero que me lleve.

Un Saludo

Yago





Hola amigos, en breve voy a hacer un viaje a Canarias, una semanita, pero no del tipico viaje de Relax, tendré movimiento en barco, senderismo, subida al volcan, algo de bici, actividades en el mar, y alguna cena con algun toque "elegante", bueno en definitiva que de todos los relojes que tengo he seleccionado 2 para elegir uno al final, estoy entre el Rolex GMT II, y el Omega Seamaster, el 8500, del que también estoy encantado.
Ambos me han demostrado siempre una fiabilidad absoluta, se les cambia muy rapidamente y facil la hora, por aquello de una hora menos allí.... y son muy comodos de llevar, seguro que vuestros consejos me ayudan a decidirme finalmente por uno de ellos.

Saludos y gracias
 
  • #45
a mi el omega me gusta casi q mas
 
  • #47
Rolex, más polivalente. Buen viaje!

Saludos.
 
  • #48
Los dos hombre!!!, como lo dudas???
 
  • #49
Hombre un GMT, siempre se disfruta cuando se cambia de horario, aunque ya se sabe "Una hora menos en el Paraiso"
ROLEX
 
  • #50
A mi me gusta maqs el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie