• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: ¿Os parecería interesante un apartado de subastas dentro de RE?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te parecería interesante un apartado de subastas en RE?

  • Votos: 295 84,5%
  • No

    Votos: 54 15,5%

  • Total de votos
    349
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Estaría muy interesante, aunque creo que los más beneficiados serán los vendedores. Por mi parte adelante con ello. Saludos
 
  • #302
me pareceria fantastico tengo varios relojes que quiero vender y asi unirme al proyecto galerna...(citicen guess lorus, un par de bulgaris..)
 
  • #303
a mi si me gustaria
 
  • #304
Gran idea! Me gustaría que se hiciese!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #305
Interesante, no está de más probar como funciona.
 
  • #306
Me parece buena idea!:ok::
 
  • #307
Lel siento, pero a mi no me termina de convencer. Le veo inconvenientes demasiado dificiles de solventar, como las resubidas interesadas,y en el peor de los casos acabaría con el propio FCV, lo cual sería una verdadera lástima.
 
  • #308
SEría una opción muy interesante. Po rmi encantado
 
  • #309
Genial. Siempre lo he pensado.
 
  • #310
Este hilo sube solo o soy yo que tengo algún tipo de spam o lo que sea en el teléfono/tablet?

Es que llevo observándolo días y me preocupa lo del virus/spam, no el que suba y se haga más visible porque creo que cuantas más aportaciones mejor para el nuevo portal o lo que sea.
 
Última edición:
  • #311
Me parece una opción más,las cosas para ver cómo van hay que probarlas...
 
  • #312
Pues nada, una vez ha quedado bastante claro que la idea tiene más partidarios que detractores (al menos que se hayan manifestado) nos ponemos en marcha para ver qué tal funciona el invento...
Ya os voy contando
 
  • #313
A mi me parece muy buena idea.
Por mi parte, pesa sobre todo en mi consideración el sentido lúdico de la iniciativa, se trata de algo que tiene su gracia, y lo veo como un juego que despertará interés.
Si un vendedor no quiere arriesgar en la venta de un reloj caro, por la posibilidad de no aparecer pujas razonables, lo pondrá en venta en el FcV. Pero la subasta ofrece la posibilidad de que un vendedor obtenga un precio superior al que hubiera estado dispuesto a venderlo. Y si al final obtiene un precio inferior al esperado, puede ocurrir que estuviera sobrevalorando su pieza, y si no es así, mala suerte, es parte del juego.
Y por otra parte, todo comprador ofertará pujas hasta donde esté dispuesto a pagar, y si hay otro que está dispuesto a ofertar por encima de tu límite, pues no pasa nada, no has perdido nada más que la oportunidad de adquirirlo al precio que tú querías pagar. Y si al final te lo quedas por menos (o mucho menos) de lo que hubieses estado dispuesto a pagar, Bingo!
En definitiva: Respuesta positiva a la encuesta.
 
  • #314
Si no me equivoco, los hilos con encuesta suben también cuando alguien contesta a la propia encuesta, sin necesidad de dar una respuesta escrita. Por eso crees que sube "solo", pero si te fijas habrá más participación en la encuesta.
Este hilo sube solo o soy yo que tengo algún tipo de spam o lo que sea en el teléfono/tablet? Es que llevo observándolo días y me preocupa lo del virus/spam, no el que suba y se haga más visible porque creo que cuantas más aportaciones mejor para el nuevo portal o lo que sea.
 
  • #315
Como va el negocio, habrá subasta jejejeje
 
  • #316
Yo ya tengo un Citizen que pensaba poner en el fcv.. y me voy a esperar.. a ver que pasa en el subforo de subastas !!!
 
  • #317
ponlo enmarcha ya!! me encanta y ademas habiendo precio de reserva, el vendedor se asegura un minimo y no puede haber "trampa"
 
  • #318
Bueno yo creo que puede estar bien, siempre y cuando cómo tu bien comentas las reglas estén muy claras para todo el mundo para que después no haya problemas... Pero en fin me parece una idea interesante...
 
  • #319
Estaría muy interesante, aunque creo que los más beneficiados serán los vendedores. Por mi parte adelante con ello. Saludos

Los compradores no porque es sabido que pujarán coaccionados...
 
  • #320
Buena iniciativa, el precio de reserva creo es clave para el tipo de piezas al que irá enfocado, podría ser oculto salvo para los pujadores, así se mantendría la emoción para los que están fuera y quieren pujar, los que están dentro sabrían a que atenerse y daría tranquilidad al vendedor atrayendo un mayor numero de piezas de todas las gamas, solo es una idea.
 
  • #321
He votado que si, me parece buena idea para darle movimiento al FcV. Me parece interesante y divertido. Quizás ampliaría el plazo a algo más de 3 días a 5 por ejemplo, para los que no podemos entrar todos los días y que se nos pase alguna subasta. 😄
No he leído todo el hilo, solo algunos comentarios, pero en cuanto si el precio sube y en el FcV no sube, al final los chollos no sé quién los pilla yo no, y eso que he enviado a veces según sale el anuncio y el reloj ya estaba vendido. Y en cuanto a las artimañas de si no sube al precio que hay algún amigo forero que puje, pues son las mismas artimañas puede haber ahora, pero de otra forma, vamos que siempre habrá.
En definitiva muy buena idea y espero que vaya adelante. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #322
Me parece buena idea. Habrá que ver luego como se desarrolla. en los pequeños detalles va a estar la clave.
 
  • #323
Me parece bien. Y divertido puede ser un rato largo.
pero... ¿cuántas respuestas puede tener una subasta de, pongamos por ejemplo, un Omega Seamaster que sale desde 1€?
 
  • #324
Pues nada, una vez ha quedado bastante claro que la idea tiene más partidarios que detractores (al menos que se hayan manifestado) nos ponemos en marcha para ver qué tal funciona el invento...
Ya os voy contando
A por ello pues!!
 
  • #325
Me parece bien. Y divertido puede ser un rato largo.
pero... ¿cuántas respuestas puede tener una subasta de, pongamos por ejemplo, un Omega Seamaster que sale desde 1€?

No des ideas a los Lobbys, se te ponen de acuerdo y te venden un Ω o un Pam en 5€
Eso sí, un Rolex, seguro que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie