• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: ¿Os parecería interesante un apartado de subastas dentro de RE?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te parecería interesante un apartado de subastas en RE?

  • Votos: 295 84,5%
  • No

    Votos: 54 15,5%

  • Total de votos
    349
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Puntos de vista distintos pero un debate sosegado y agradable. Con usuarios así da gusto.

Esperemos a que se implemente, ojalá sea bueno para todos.
 
  • #352
Las ofertas serán siempre públicas?
 
  • #353
Me refería a las pujas, perdón
 
  • #354
Las ofertas serán siempre públicas?

Casi seguro que sí. Lo que se pretende es el máximo de transparencia, es por esto que también vamos a usar un "neutralizador de snipers": si se hace una puja en los últimos tres minutos de "vida" de la subasta, ésta se alarga otros tres minutos. Sólo cuando no haya habido pujas en ese tramo final se cerrará.
 
  • #355
Casi seguro que sí. Lo que se pretende es el máximo de transparencia, es por esto que también vamos a usar un "neutralizador de snipers": si se hace una puja en los últimos tres minutos de "vida" de la subasta, ésta se alarga otros tres minutos. Sólo cuando no haya habido pujas en ese tramo final se cerrará.

Excelente idea!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #356
Pues a mí tambien me parece una buena e interesante idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #357
Y cómo queda este asunto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #358
Muy buena idea, aunque creo que habría que tener en cuenta las experiencias de otros entornos e intentar mejorarlo.
Buscar la manera de evitar inflar la subasta con amigos, por ejemplo poner una tasa al ganador, hacerla corta -Maximo un día- dado que todas las pujas se centran cuando acaba la subasta. Tramos acordes al precio de partida.
Con un poco de cabeza se puede tener un foro de subastas muy dinámico que daría salidas a muchas reliquias que están en el cajón.
 
  • #359
Una idea más para que este Foro siga siendo el más atractivo de la red. Enhorabuena.
 
  • #360
Indudablemente sí. Sería una magnífica opción de compra-venta rápida
 
  • #362
Me parece buena idea y además divertido. Por lo que cuentas será algo parecido a Catawiki, pero obviamente con más nivel respecto a los relojes.
 
  • #365
No se si le pasa a alguien, pero yo soy incapaz de visualizar los últimos mensajes del hilo, en concreto a partir de la página 37.
¿Alguna solución?
 
  • #366
No se si le pasa a alguien, pero yo soy incapaz de visualizar los últimos mensajes del hilo, en concreto a partir de la página 37.
¿Alguna solución?
Yo tampoco puedo.
 
  • #367
me parece una excelente idea, asi los relojes se venderan mas rápidamente, eso de esperar un mes para poder modificarlo me parece excesivo y no permite agilizar la salida de piezas a corto plazo ya que el anuncio cae demasiado rápido en el olvido.
 
  • #368
de todas formas será como una venta directa creo, se pondrá el precio de salida igual al de venta directa.... por lo menos en general asi será.
 
  • #369
Me parece bien, es una posibilidad más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #371
Para mi que es la última.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #372
Ahora ya ha 38....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #373
¿La 37 no es la última?.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Salian mensajes mas recientes, pero yo, ni el otro compañero oodiamos visualizarlos. No.se si esto ke oasaba a alguien mas.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #374
Salian mensajes mas recientes, pero yo, ni el otro compañero oodiamos visualizarlos. No.se si esto ke oasaba a alguien mas.

Enviado desde mi zapatófono.
Si hay una encuesta... Igual, cuando votan, te sale como mensaje nuevo

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie