• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: ¿Os parecería interesante un apartado de subastas dentro de RE?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te parecería interesante un apartado de subastas en RE?

  • Votos: 295 84,5%
  • No

    Votos: 54 15,5%

  • Total de votos
    349
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Como le decía a McNulty, no hay nada pre-establecido.
Estoy considerando varias posibilidades, pero lo más probable sea que tengamos que utilizar una plataforma fuera del foro.
Quiero decir que no será un add-on de vBulletin sino un software específico de subastas. Pero nada concretado por ahora.

Yo ese punto no lo veo...
recuerdas cómo fue el FCV alternativo de artículos no relojeriles??
Al final hubo que volver a implementarlo aquí, porque aquí es donde compramos y vendemos con confianza.

Colocar a vBulletin el reloj con segundos.
El vendedor dice la hora tope, quien esté dentro, bien, quien no, mal jugado... no tiene que haber un juez...

Precio de salida
Rangos de oferta
Fecha y hora tope
Y que Dios reparta suerte...
No lo veo tan complicado.
 
  • #277
Me parece buena idea
 
  • #278
Genial, no será fácil la organización, pero seguro que se puede hacer.
 
  • #279
No se si alguien lo ha pensado o dicho ya, pero cuando te interesa un reloj del FCV, puedes pedir fotos extra, hablar con el vendedor sobre el estado, y otras cosas que en el anuncio es dificil poner sin escribir un libro. Y en una subasta al ser un tiempo muy limitado, quizá estés pujando un poco a ciegas sin saber exactamente toda la información del reloj en concreto..no?
 
  • #280
No se si alguien lo ha pensado o dicho ya, pero cuando te interesa un reloj del FCV, puedes pedir fotos extra, hablar con el vendedor sobre el estado, y otras cosas que en el anuncio es dificil poner sin escribir un libro. Y en una subasta al ser un tiempo muy limitado, quizá estés pujando un poco a ciegas sin saber exactamente toda la información del reloj en concreto..no?

Yo creo que igualmente puedes enviar un MP al vendedor para pedirle info. Estamos hablando de un tiempo de subasta lo suficientemente amplio para poder hacerlo. EMHO
 
  • #281
No se si alguien lo ha pensado o dicho ya, pero cuando te interesa un reloj del FCV, puedes pedir fotos extra, hablar con el vendedor sobre el estado, y otras cosas que en el anuncio es dificil poner sin escribir un libro. Y en una subasta al ser un tiempo muy limitado, quizá estés pujando un poco a ciegas sin saber exactamente toda la información del reloj en concreto..no?

Yo creo que eso en la mayoría de las ocasiones es más marear la perdiz que necesidad (lo de pedir más fotos cuando el anuncio está repleto y se ven bien).
 
  • #282
Mi voto es un SI con mayúscula. !!!!!!!!!!!!
Pero daría tanto trabajo que no sería mala idea cobrar al vendedor por cada transacción realizada. Tipo Bahía o algo así.
 
  • #283
Las subastas darán emoción:clap:es una muy buena propuesta.
 
  • #284
Interesante y seguramente divertido...:ok::
 
  • #285
¿Podrían participar mercantes...?

Creo que ninguno se ha pronunciado y también hay que mirar por ellos.
 
  • #286
He votado que sí, puede ser un aporte :clap:genial al foro.
 
  • #287
Ya estáis tardando!
 
  • #288
Parece claro que si está bien organizada, y el FCV no se altera por ello, una subasta parece muy interesante.

Para que las hagan fuera, mejor hacerlas dentro.
 
  • #289
Pues a mi me parece que podría ser siempre cuando se cumplan las premisas que has comentado, y que no haya ningún simpático que no acepte los compromisos.
Me parece una buena idea
 
  • #290
La idea mola. Lo que no sé es si la página web del foro tiene herramientas para hacer algo así.
 
  • #291
Gran idea. Me parece estupendo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #292
Me parece una buena idea.
 
  • #293
Creo que es una opción más para la compra-venta. Sobre todo agilizaría la venta al tener un plazo limitado.
En definitiva, mi voto positivo para la idea.
 
  • #294
Buena idea
 
  • #295
Ye estoy padeciendo el síndrome de abstinencia por PUJAAAAARRRR.
Salu2
 
  • #296
La idea es muy buena, pero yo pondría tb unas condiciones a los compradores, similares a las que hay establecidas para poder vender. Así no habría menos sorpresas
 
  • #297
Bueno, pues parece que va a ganar el SI por goleada!
Personalmente creo que es buena idea que se intente introducir nuevos métodos para la adquisición/venta de relojes.

Saludos,
 
  • #298
Yo creo que dará vidilla al foro y que es compatible con el FCV, el cual considero el mejor canal para ello.
 
  • #299
No es mala idea
puede ser divertido:popcorn:
 
  • #300
Puede ser una buena idea.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie