• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buenas, yo tambien soy novato, estoy de acuerdo con casi todo el mundo asi que alla vamos, estoy de acuerdo en que se necesita implicacion para poder vender y que todos conociamos las normas cuando nos hicimos asiduos a este foro, ok hasta aqui todo genial, pero pienso que para poder comprar la cosa cambia, para mi deberian dejarnos poner nuestros mensajes de compra en el foro ya que lo podemos hacer igual con tan solo enviar un mensaje privado al vendedor, entonces donde esta la diferencia????si lo podemos hacer igual seria de ley que nos dejaran escribir estas ofertas o intentos de compra, pero bueno esa es solo mi opinion, un saludo a todo el mundo.
 
  • #77
Para nada... es una cuestión de seguridad...

Suscribo casi todo lo dicho en especial lo de SCA...

Saludos
 
  • #78
Pues a mi me parece muy normal. De hecho no me siento infravalorado en modo alguno, comprar puedo..luego no veo el problema.

Al tratarse de relojes importantes y ya no solo eso, sino el hecho de poder comprar con tranquilidad es algo muy importante. Yo veo logico que se exijan unos minimos de permanencia antes de pocer vender, de lo contrario todos los timadores que andan sueltos intentarian colocar relojes a diario.

Un saludo y los novatos como yo a seguir participando y aprendiendo.
 
  • #79
Pues nada, no te preocupes que son muy pocos los mensajes que necesitas...si te gustan los relojes...el foro te enganchará.
 
  • #80
Yo lo veo genial, puesto que así se evita en una gran % los timos.

Yo he comprado con sólo 3 mensajes, y la verdad, he dado con una gente estupenda.

El poder llegar y vender, es un riesgo perfecto para los timos.

Yo lo veo una medida estupenda.
 
  • #81
Pues lo siento, pero yo no te apoyo. Creo que la seguridad que da la compraventa de relojes en este foro tiene, en gran medida, su base en la profesionalidad de cada vendedor y de sus intervenciones, y eso sólo se puede ver con el paso del tiempo. Pero bueno es una opinión personal, al igual que la tuya, que respeto al máximo pero no comparto.

No te preocupes que los mensajes necesarios para vender en este foro no son 2.000, en poco tiempo podrás estar vendiendo.
 
  • #82
soy nuevo tambien, pero estoy absolutamente deacuerdo contigo. eso es lo que hay
 
  • #83
Me considero un novato, que solo he podido hacer preguntas y 0 aportaciones.
Opino que por desgracia hay mucho aprovechado por ahi, y de no existir esas normas a los tres dias no sabriamos a quien estamos comprando, ni el que.
Asi que por mi esta muy bien, y sinceramente me parece hasta una normativa laxa.
 
  • #84
Pues sinceramente creo que la norma es demasiado debil.

Creo que debería ser por votos. Aunque no se si es posible.

Un saludo.
 
  • #85
Querido amigo, cuando lleves 40 mensajes con contenido lo verás todo más claro;-).
Un saludo.
 
  • #86
Esos 40 mensajes son un requisíto ínfimo!. Parece que se está pidiendo algo imposible de realizar....

Si no te ves capaz de escribir 40 mensajes en un foro, significa que vienes únicamente de negocios (o eso se dá a entender).

40 mensajes te los haces en un día si quieres, porque aquí escribe mucha gente y es fácil expresar tu opinión de los diferentes asuntos que se exponen.

Si a eso le añadimos que es un foro privado, y que si quisiera el administrador poner los requisitos de que hay que escribir sin la letra h...."pues todos a escribir sin ache!" :D

Por tanto, y como han dicho TODOS en las 9 páginas anteriores....no tiene sentido esa petición.

Un saludo.
 
  • #87
partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
Gracias a todos.:clap:
Amigo, esto es un club virtual para amantes de la alta relojería, NO es una tienda, de eso hay de sobra en la wed. Bienvenido y espero que disfrutes tanto como nosotros de compartir información y pasión por estas hermosas máquinas.
 
  • #88
¿Y para qué quieres poder vender desde el principio si nadie va a comprar un reloj a un forero con 1 mensaje?

Yo menos de 100 ya lo veo escaso. Y si son 200 mejor. Y 500 ya me da confianza...
 
  • #89
Creo que se debe cerrar ya este hilo, todos dicen lo mismo así que hace tiempo que dije que de acuerdo, a crecer poco a poco.
Gracias a todos y salud y tiempo.
 
  • #90
Creo que tu mismo puedes cerrarlo, puesto que eres el que lo ha iniciado.
Un saludo.
 
  • #91
Normas son normas y para bien todos. Y creo que sin querer as montado un hilo bueno, porque lo que podemos resumir de lo leido es que todos estamos de acuerdo en la norma? ANIMO DESPUES DE TODO YA CAMINASTE LA MITAD.:ok::
 
  • #92
Tengo que decirte que en un principio lo vi como tu pensabas pues como podras ver soy un novatillo como tu, pero lo veo tambien en parte muy logico incluso deberian ser mas mensajes si lo piensas detenidamente para evitar que puedan aprovecharse personas con mala fe de dicho foro (se mueven piezas muy caras!!!).Tambien te digo que puedes contactar cn los vendedores a traves de privados asique por lo menos comprar puedes. Pero sobre todo......BIENVENIDOOOOOOOOOO y presenta alguna maquinita que tengas
 
  • #93
Hombre, yo estoy en la misma situación, y la primera ya me la han dado en la frente.
Cierto es que para que menesteres debes tener cierta reputación y credibilidad, aunque el que quiera timar, engañar o esté aquí o en cualquier otro foro con mala fé, o como querais llamarlo, lo hará con 10 post o con 60.
Pero son las normas de quien puso a funcionar éste cotarro, y el que quiera participar en él, tiene que acatarlas.
Por mi bien.
 
  • #94
Hola!
Ten paciencia. Yo particularmente solo he puesto un reloj en venta, ya vendido fuera del foro, pero he comprado dos y creo que esa medida (aunque a mí en su día también me choco) es positiva. Se trata de diferenciar de alguna manera este foro de sitios como EBAY. Realmente si lo analizas allí puedes tener incluso mas posibilidades de vender que aquí pero aquí tienes cosas que solo aquí disfrutaras como asesoramiento, ayuda, curiosidad, formación y sobretodo amigos foreros que hacen que este sea un foro muy muy HUMANO. Eso hoy por hoy es muuuuuuuuuy jodido de encontrar. Espera, ten paciencia y veras tu tiempo invertido recompensado:ok::
 
  • #95
Pues yo comprar ... ya he comprado :D (y lo hice con menos de 10 mensajes).

Además de aumentar tu reputación como alguien serio (por si en el futuro has de vender), sirve para ir conociendo otros foreros ::dnz::
 
  • #96
tu mismo lo puedes cerras cuando quieras,dale a cerra hilo,borras discursion,donde te plazca,18 post no es que vayas muy rapido con tus post si lo que quieres es meterte en el FCV pero bueno ,...saludos
 
  • #97
bueno de momento puedes comprar lo que quieras y para vender pues en ebay, jeje!
 
  • #98
Animo globero, a postear. Verás que pronto te haces mayor. Te aseguro una cosa: no te vas a arrepentir de ser forero y si tienes dudas, pregunta, no te cortes, aquí se ayuda a todo compañero en todo lo que se puede. Ademas contamos con un moderador - Augusto - con un " saber que hacer" y una "lógica" que ya la quisiera alguna clase dirigente en éste país.
Un saludo.
 
  • #99
Pues en contra de la tónica general voy a discrepar.

Que alguien haya escrito 40 mensajes en el foro no me dice absolutamente nada de su seriedad como vendedor. Os puedo asegurar que soy un tipo de lo más formal pero con poco tiempo y menos voluntad para postear. Por ello no puedo vender.

Si tuviera la mala leche suficiente como para querer timar a alguno deliberadamente, escribir 40 posts de relleno como este no me costaría demasiado.
 
  • #100
insisto creo que debemos de cerrar ya el tema, está más que debatido.
De nuevo gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie