• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre una gran locura que pienso en cometer

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dejando de lado el precio de cada reloj , yo personalmente para cambiar un mecánico por un quarzo me ha de llamar mucho la atención el quarzo , aunque en este caso , aún siendo cronos , son dos tipos de reloj diferentes.

SALUDOS.
 
  • #52
En mi opinión el Longines es mucho mejor reloj. El Edox es un cuarzo.
No hay color pero contra gustos...
Saludos
 
  • #53
Yo tengo el EDOX en el que estás interesado y estoy muy contento con él, pensé en modelos con calibres automáticos pero ninguno tenía el diseño impactante del Ice-Shark.
Luego sacaron un mdelo muy parecido que monta un Valjoux 7750.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
No lo haría !!! Saludos
 
  • #55
Adelante !!!
El Longines es excelente, pero tú necesitas un deportivo para todos los días
Ese EDOX es impactante, buena manufactura y diseño .. varios mirarán tu reloj jeje
Saludos :) :)
 
  • #56
haces bien en poner los paragüitas :D
 
  • #58
el edox es contundente, llamativo y distinto;el longines es un reloj más...a mí me deja frío;por contra el edox es quarzo y eso no me gusta demasiado....huffffffffff ¿no hay variante automática para ese edox?
 
  • #59
yo no lo haria ni de coña, pero es tu reloj y tienes que hacer lo que más te llena.
 
  • #60
Para para para

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara, piénsalo un poco más hombre.
 
  • #61
Tengo una duda y no es sobre el EDOX.¿ Qué otros dos relojes clásicos tienes que sean capaces de relegar a ese LONGINES a la tercera posición (y por lo tanto descartable). Jo, ese reloj me parece una pasada, pero si no te lo pones... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REGALAMELOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. Es precioso. Aunque un reloj en el cajón es como el traje de boda de ella. Solo un recuerdo. Ánimo y adelante.
 
  • #62
Yo con todos mis respetos, nunca cambiaria un automático como ese por un cuarzo.
Saludos.[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #63
En el momento que te ahs propuesto este tema es que casi lo tienes decidido o no? pero para mi el Longines es una pasada, sin desmerecer el Edox que es contundente y completamente diferente, asi que, suerte en tu futura "locura".
 
  • #64
Habría que ver que otros relojes tienes del mismo aire que el Longines, pues es un reloj atemporal y absolutamente precioso. El Edox, marca que me enloquece por sus diñeños, no se, me parece ( y resalto lo de que solo me parece, pues no se porque) que es un reloj de esos que con el tiempo pueden cansar y acabar arrinconado.Y luego deshacerse de un cuarzo de esos precios no es sencillo sin perderle un piquito. Claro que cuando se compra un reloj no se hace pensando en venderlo, pero... todo puede pasar.
 
  • #65
Amigo: El Edox no me gusta nada, pero al margen de mi gusto personal, ¿ Cuánto sale la inversión ?, o mejor dicho ¿ Qué diferencia de precio hay entre la compra y la venta o el cambio es "mano a mano" ?. Creo que ahí esta la clave a tu pregunta.
Si hay que poner muchos $$$, ni loco.

Saludos.
 
  • #66
Ese longines es una maravilla, lástima que no lo saques a pasear tanto como se merece, así que cambialo y que otro lo pasee
 
  • #67
Pues mi idea es que no tenga que poner ni un €.
Amigo: El Edox no me gusta nada, pero al margen de mi gusto personal, ¿ Cuánto sale la inversión ?, o mejor dicho ¿ Qué diferencia de precio hay entre la compra y la venta o el cambio es "mano a mano" ?. Creo que ahí esta la clave a tu pregunta.
Si hay que poner muchos $$$, ni loco.

Saludos.


Referente a los que me preguntan qué otros dos relojes clásicos tengo que suplirían su hueco, un Jazzmaster chrono (regalo de pedida) y un Omega Speedmaster (bueno, este es más versátil).
Bueno, a ver cómo acaba ésto, todo está en el aire.
Gracias por los comentarios.
Y suerte con la lotería.
 
  • #68
El Speedy se adapta a todo y puede suplir al Longines perfectamente, pues te vale como reloj de vestir, igual que el Jazzmaster, con lo cual tienes dos.
 
  • #69
Yo no lo cambiaría Nicolamilton , creo que el Longines es precioso y me gusta mucho más que el Edox... aunque sí me desharía de él por otra pieza como un Breitling o un Pam...:D que según ves tu colección, te pega... jejejje :ok::

Un saludo.:Cheers:
 
  • #70
Cuando dos personas hacen un cambio los dos han de estar satisfechos, si uno de los dos no esta contento es por que sale perdiendo en el trueque,
 
  • #71
Yo no lo cambiaría el Longines me parece impresionante en cuanto a belleza.

Saludos
 
  • #72
El edox es precioso, da igual que sea pila, yo lo cambiaria.
 
  • #73
El Longines es muy bonito, pero si tienes otros dos "elegantes", y vas a usar más el EDOX, apor él.
Un saludo
 
  • #74
Como tu mismo dices, es una locura, para mi un reloj de cuarzo no tiene valor, ya que la gracia de un reloj es que sea mecanico, el sonido peculiar, etc, esta es mi opinion, sobre el diseño me gusta mas el longines. Saludos, espero averte ayudado.
 
  • #75
No comentas si tienes reloj o relojes tipo deportivo. Si no los tienes, el Edox es precioso. No me imagino haciendo cualquier deporte con el Longines, sí con el Edox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie