• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre una gran locura que pienso en cometer

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si que lo haría. El Longines es precioso y tal... Pero si no te lo pones, cámbialo por ese Edox, que me parece un maquinón.

¡Saludos!
 
  • #27
El Edox no me dice nada pero el Longines me parece precioso, elegante y mejor reloj.

Dicho esto también te digo que lo cambies sin dudar. El Longines no te lo vas a poner al no ir con tu estilo de vestir (y dudo que cambies el estilo de vestir por lucir un reloj:D), el Edox sí.
El longines lo disfrutars un rato mientras lo tienes en casa y en tus manos. El Edox lo disfrutaras de otra manera y en muchas más circustancias.

Un saludo.
 
  • #28
EMHO, y solo EMHO, efectivamente, ::Dbt::es una locura.::Dbt::
Pero si de verdad lo quieres, :D¡¡¡Animo!!!:D y a por él. Si te decides, dame un toque.:ok::
 
  • #29
los dos son muy bonitos, depende lo que valores los mecanismos, como son esteticas muy diferentes,tambien es un poco a gustos
 
  • #30
¿Y cuál es la locura? ¿Que se trata de un left-handed?

Dos estilos, para gustos colores. Cuarzo o no, secundario para mí, habida cuenta de tu preferencia estética. Y me juegaría mucho a que se trata de una mecánica electrónica de bastante calidad y bastante exclusiva.

Yo no lo pensaría demasiado. Los Edox de última generación son RELOJAZOS.

Aunque, por otro lado, bien puedes poner el Longines con vaqueros y un polo de rugby, digo yo... Yo lo considero un diseño muy ponible, y no demasiado adecuado por tamaño para ocasiones que demanden gran formalidad. Otra cosa es que su diseño te llene más o menos...

Un cordial saludo!!

Yo también abogo porque hagas caso a lo que te apetezca hacer, Nicolamilton. Airforce lo dice mucho mejor que yo. Así que: +1 :ok::
 
  • #31
Yo no lo veo ninguna locura, el edox es una pasada lo mires por donde lo mires, y encima edicion limitada, y por tanto cada vez mas dificil de conseguir.
Este en concreto no lo he visto nunca al natural, pero he visto un par de class 1 y tienen una calidad que alucinas. Eso no quiere decir que el longines no la tenga, pero si no eres un taliban del cuarzo :-P, yo no me lo pensaria. ;-)
 
  • #32
Adelante, si va mas con tu forma de vestir y te gusta. Pero mira, que ese luego tiene mala salida.

Eso sí, tenlo en cuenta que luego para "darle salida" es más (muuuuucho más) complicado. Y un Certina Ed. Limitada o, mejor todavía, un Maurice Lacroix Miros Diver Chrono que es un cuarzo de gama muy alta (el calibre, quiero decir).

En cualquier caso, lo que tú sientas.
 
  • #33
Partimos de la base que como no suelo vestir muy elegante, y ya tengo otros dos clásicos de vestir.
Como consecuencia de ello apenas uso el Longines.

Cambiar éste (calibre Valgranges):
lostimage.jpg

By null at 2009-10-03

Por éste de cuarzo, 1000m edición limitada, etc:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Comentarios?
:umbrella::umbrella:



! Yo de ti no lo haría, forastero !!!!! 8o

( A propósito, compi, muy buenas las precauciones tomadas con los muñequitos del paraguas ).....:laughing1:

En serio, si a ti te gusta más el Edox, adelante, pero es que estás proponiendo cambiarlo por uno de mis Longines preferidos y que tú ya tienes, y no he podido evitar el comentario ( mis más sinceras disculpas, Nico ). :yes:

Y saludos a todos. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Creo que lo tienes muy claro. El primer Edox me gusta más.
 
  • #35
  • #36
Es una verdadera lástima que el Edox no sea mecánico, pero aún así me parece una buena opción ya que al fin y al cabo el Longines parece ser que no te lo pones demasiado.
 
  • #37
Ninguno ha tenido el típico amigo que tiene una novia "10", guapa, inteligente, con saber estar, que de repente la deja por otra chavala que, según nuestra opinión, no le llega ni a la suela de los zapatos a la ex?.

Joder, pues si el amigo está seguro de querer cambiar una cosa por la otra, pues coño, adelante!

Cada persona tiene, por así decirlo, sus ventajas y sus inconvenientes, y nos podemos enamorar de una persona porque nos atraiga mucho físicamente, o porque sea supersimpática, o por poder mantener con ella una conversación interesantísima.

Pues igual con los relojes, pero dando la hora.
 
  • #38
A mi personalmente me gusta mas el longines
 
  • #39
Yo asi a bote pronto NO! Pero claro depende de como sea tu colección, igual el EDOX hace que tu colección se equilibre mas o puede que al EDOX lo veas más ponible según la vida que lleves.sin saber tu contexto yo diría que no no no no no y que quizas te arrepientas luego.Pero quizas a ti te encaja mejor.
Salud os
 
  • #40
Pues yo lo cambiaría YAAA! Me encantan los últimos diseños de Edox, yo no tardaré en lanzarme por el ChronoRally, espero que los reyes magos lean este mensajeeee je je!!!
 
  • #41
Yo estoy contigo ese Edox de estétice me encanta
 
  • #42
Si el Longines no lo usas, es casi como no tenerlo. Haz el cambio. El Edox es impactacte, lastima que pierda algo de encanto por ser de cuarzo.
 
  • #43
Claro, si no lo usas es como si no lo tuvieses, yo lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #44
A mi este modelo de lóngines me encanta y es un futurible, el Edox me parece muy chulo pero se que me cansaría antes de él.

Lo de que sea de cuarzo para mi es lo menos importante en este caso, si te gusta el Edox pues a por él ....debes de tener el que más te llene.

PD: ya he visto que lo has puesto en venta por lo cual ya llego tarde con mi comentario :laughing1:
 
  • #45
Creo que debes hacer lo que a tí te apetezca, pero también sabemos que muchas veces nos apetece hacer cosas o hemos hecho cosas de las cuales nos hemos arrepentido y piensas : En que estaba yo pensando?

Cuando haces la pregunta, es porque no lo tienes claro, verdad?

También creo que si el longines no lo usas estás tardando en darle salida, pero siempre hay algún modelo codiciado que nos apetece tener, si no ahora, igual en unos meses.

Yo en tú caso vendía el longines y me dejaba ese dinero para una pieza que me gustara tanto pero que no me hiciera dudar ni lo mas mínimo.
 
  • #46
Pues yo lo cambiaría YAAA! Me encantan los últimos diseños de Edox, yo no tardaré en lanzarme por el ChronoRally, espero que los reyes magos lean este mensajeeee je je!!!

¡¡No me recuerdes el Chronorally!! :D Intento luchar contra la tentación :drool:::bash::

¡Saludos!
 
  • #47
Adelante si es lo que quieres
 
  • #48
Pues creo que lo voy a hacer. No esperaba tanto apoyo. O será que sólo me fijo en los mensajes de apoyo, jeje.
Sólo me queda vender...
:whist::
PD, no pretendía hacer publicidad encubierta con este hilo, que conste.
 
Última edición:
  • #49
me gusta mas el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie