• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos: Problema con mi compañero de trabajo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te voy a dar unas recomendaciones, la primera:

-Si como dices es un tío que te cae mal y que es un pesado y no te importa medio timarle pues es simple, hazlo. Vamos búscate anuncios por internet de relojes como los de el y coge los mas baratos, porque estén rotos, imitaciones o lo que sea. Y se los enseñas. Y en función de lo que pone hay se los compras, si puedes.
- Otra opción es llevarlos a un coleccionista de tu ciudad alegando que no sabes lo que tienes y que los quieres vender, seguro que el coleccionista al oír que no sabes lo que tienes y que los quieres vender. Te hará una oferta muy a la baja, así que con eso juega y compraselos a precio bajo.
- Y la otra opción si es un pesado pero te cae bien y no quieres timarlo, pues dile mira no se lo que valen yo no soy tasador ni tengo tantos conocimientos. Pero si quieres te puedo echar una mano y los buscamos en internet a ver si los encontramos y vemos en que precios se mueven.

No hombre. no. Empatiza.
 
  • #52
Sorprendente también la cantidad de gente aquí que incita al timo... Como se haga forero yo de ti quitaría el hilo:laughing1:
O cámbialo por "tengo un amiguete majísimo que me enseña unos relojazos..."
Separando lo cansino de tu amigo, es una oportunidad para ver piezas buenas y a lo mejor algo interesante. Si alguno quiere dejar seguro que alguien lo cuidará gustoso pagándole SU precio.
 
  • #53
Hola Bora, después de leer todo el hilo, creo que lo mejor es que se haga forero y que el mismo vaya descubriendo lo que tiene, eso de venderlo tu por él (como te han dicho algunos, es incumplir las normas de FCV). Hacer una oferta engañosa pues..... en tu conciencia va, y... ¡puñetas! ¿donde trabajas, que siguen dando altas con la que está cayendo?:D:D
Saludos.
 
  • #54
Que se inscriban en el foro!!!! Que saque fotos y ya le haremos la valoracion!!!

Dile que no te traiga los relojes, que te mande fotos por email y las cuelgas.

Por otro lado si que tienes una buena plasta encima...
 
  • #55
Nano, nano, este te está vacilando. Basta poner la marca del reloj en internet para que el notas sepa aproximadamente lo que tiene. Lo que yo te digo, se está quedando contigo. Lígale un reloj, le largas un chinrolex y que reclame al maestro armero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie