• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos entre Certina DS1 Chrono y Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustan los dos, precio por precio me quedo con el longines, pero como sera supongo mucho mas barato el certina pues me quedaria seguramente con el certina
 
  • #27
Yo elegiría el LD, me parece un reloj atemporal, precioso
 
  • #28
Pues mi voto, sin lugar a dudas, para el Longines. El problema
es que parece ser que ya no se vende y de 2ª mano están poco
menos
 
  • #29
yo me quedaba con el legend, me gusta más por tener un diseño más personal, y la marca me dice más.
 
  • #30
Me encantan los dos y están entre mis futuribles. Seguramente uno de esos dos será mi próxima adquisición, busco un reloj de vestir pero con un toque deportivo pues en contadas ocasiones me pongo el traje. Creo que la elección dependería de lo que tienes en tu colección, si ya tienes o no algún crono, si es así me cogería el legend. Y en caso contrario el certina, relación calidad/precio insuperable, en mi opinión mejor que el longines. Por cierto el certina en blanco y piel marrón aún viste más.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
 
  • #31
Mira que me encanta el DS-1 (tengo el solo hora), pero entre uno y otro, LD de cabeza.
 
  • #32
Creo que elegiria el longines. A igualdad de calidad, el longines esta mucho mas cotizado, a la hora de venderlo te pagaran mas por el longines. Tambien creo que el longines es mas elegante.

Un saludo
 
  • #33
me gusta mucho mas el
Longines Legend Diver

lo veo sport y elegante a la vez, t lo puedes poner con camisa, traje o polo-camiseta
 
  • #35
Ni el uno ni el otro. No me gustan los cronos del Tissot, y el Longines peca de exceso de rayitas en su esfera. Lo afea un huevo.

Si tengo que elegir, me quedo con el Hydroconquest. :D
 
  • #36
Sin ser el Legend Diver santo de mi devoción por correa y crista para mi no hay color entre uno y otro. Ojo! Simplemente teniendo en cuenta la subjetividad de la belleza de cada uno.
 
  • #37
Son relojes tan diferentres que no te podria aconsejar sin saber que uso le vas a dar al reloj. Yo te aconsejaria el Longines LD, pero lo hago fiandome de mi propio gusto, el Longines es un reloj muy polifacético, deportivo y elegante a la vez, un diver tambien, en fin para mi no habría dudas, pero tu a lo mejor estas saturado de divers y lo que necesitas es un crono....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie