• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Urgente Regalo...

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
prefiero rolex, un saludo.
 
  • #27
porque es un regalo y ... lo escogeria de bateria y por ahí no paso
 
  • #28
el Panerai si lo compro me lo quedo jejeje muchas gracias
 
  • #29
no lo conocía, lo acabo de ver, gracias
 
  • #31
muchisimas gracias a todos, espero más ideas
salu2
 
  • #32
el explorer I ya esta bien, de los que propones es el mejor sin duda.
 
  • #33
Cómprale un Omega Constellation y acertarás seguro.
 
  • #34
que ya lo tiene
 
  • #35
Muchas Gracias Atodos, Ya Tengo Reservado El Rolex Airking Con Fondo Azul Y Nº Naranja, Mañana Voy A Por El
Salu2 A Todos
 
  • #36
el seamaster esta bien. Yo tambien los tag...como que no ::bash::::bash::::bash::
 
  • #37
YO miraria los Hublot classic lady, son preciosos y sientan muy pero que muy bien... he visto un modelo nuevo con chrono que tambien está bonito...

lostimage.jpg



Pero si quieres un reloj chulo chulo de mujer... un JLC... mira ¡¡que maravilla!!

bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif


lostimage.jpg


thumbelina.gif
¿Es bonito?
thumbelina.gif


lostimage.jpg


Las fotos del JLC son de horomundi.com...

Suerte en tu elección
 
  • #38
Joder pero si ya lo ha reservado....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



¡¡QUe pena!!
lostimage.jpg
 
  • #39
Hola, yo recientemente tube que hacer un regalo a mi mujer y el elegido fue el Santos Cadete Acero y oro.

lostimage.jpg
 
  • #40
El Santos de acero y oro es un clasico y es precioso, quiza el Santos de acero con la correa de piel seria algo mas "deportivo" :ok::
 
  • #41
Yo apostaría por un superclásico ( sin desmerecer a Rolex, que me encanta ) el Panerai Luminor Marina, PAM 111
 
  • #42
cartier,amigo mio es la eleccion correcta.Yo le regale un rolex a mi mujer y ella lo cambio por un cartier.No me digas porque pero las mujeres que conozco se derriten por un cartier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie