• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre que reloj comprar.

  • Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja no creo que en el foro te saquen de dudas. Aqui el Tudor BB triunfa más que la coca cola.

A mí tambien me encantan esos 2 modelos, pero el breitling lleva un movimiento del montón y el BB manufactura, para mi eso marca la diferencia.

Si es tu primer reloj, pillatelo negro. y más adelante ya te podrás comprar el breitling azul con milanesa :D

El movimiento del Breitling está certificado. No creo que sea "del monton".

A la pregunta original, yo tengo los dos modelos, el Tudor no manofactura y el Superocean en bracelet de mesh.
En mi opinión, por acabados y presentacion gana el Breitling.
El BB me parece mas herramienta.

Ten en cuenta que el Breitling no lleva perlita en el bisel ni lumen en la aguja segundera, o sea que no cumple las normas para ser un diver.

Suerte en la elección. Ambos son relojazos
 
  • #27
Dos grandes relojes... elijas el que elijas no te equivocarás! Por dar opinión creo que lo primero que tienes que pensar es si le das mucha importancia al tema manufactura o prefieres un calibre muy testeado, fiable pero más corriente. si la manufactura es un gran plus para ti ya tienes elegido: el tudor!

Como supongo que no es el caso (porque entonces no harías la pregunta), creo que el breitling es un poco mas sport: la aguja en forma de flecha, la caja ligeramente más grande, etc. Espcialmente si cojes la milanesa o el caucho.

El tudor lo veo más versátil, con un toque más sport elegante (con una estética más vintage, la caja un poco mas pequeña, etc).
 
  • #28
Bueno señores
Informar q ya ha caído uno de los dos. Tenia claro q quería uno de los dos y cada uno de ellos tenia sus pross y sus contras. Finalmente me he decantado por el tudor ya que una vez probados me sentía más cómodo y me trasmitia más cosas q el breitling. He de decir q al principio me tiraba más el breitling q el tudor pero una vez probados los dos, he cambiado de opinión.
Gracias x los consejos
 
  • #29
A mi gusto Tudor BB y si es negro mejor. Y además, Tudor es Tudor. O eso lo dicen de Rolex? Me parece q me estoy liando:laughing1:
 
  • #30
No ibas a fallar con ninguna elección [emoji1360], disfrutalo mucho y pon fotos ;)
 
  • #31
Estupenda elección! A ver cuando logras quitártelo de la muñeca... ;)
Disfrútalo!
 
  • #32
Para mi, el breitling
 
  • #33
En mi caso me compraria el Breitling a ojos cerrados, lo que haria es ponerle correa de cuero o de goma, la metálica no me gusta, hablo de bonitos, de mecánica apenas entiendo soy novato
 
  • #34
El BB pero el que ha salido ahora con bisel metálico no el burdeos ni el azul
 
  • #35
Tengo el Tudor BBB Manufactura y no lo cambiaría por ningún reloj del mercado. Creo que con eso... ya te he respondido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie