• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre orient

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Es un clásico japonés con una buena calidad y el precio en los mercantes es excelente , es una buena elección, la única sugerencia es si tienes la muñeca grande te vendría mejor el Mako II, puedes ver las diferencias de tamaño aquí en el foro.
 
  • #29
Yo si fuera regalo para una chica me iria por algo estetica swatch, EMHO reloj mas ligero y mas adecuado para una chica...
 
  • #30
no fallas
 
  • #31
Adelante amigo, yo quizá elegiría azul, pero el que más te guste, un saludo!
 
  • #32
yo lo tengo en azulito es un espectaculo de reloj
 
  • #33
En cuanto al lumen es muy bueno, el reloj es una pasad por su precio, yo ni lo dudaría, eso sí pídelo con armis y si quieres le pones correas alternas, pero el armis me encanta. yo no lo pensaría dos veces.

Mi mako pepsi con correa Rios azul fuerte, le queda de miedo!!

lostimage.jpg


Aqui con la correa de caucho original, este lo compré así ya que ya tenía el negro con armis y se los intercambio.

lostimage.jpg


Aquí el negro con correa de carbono de Global watch band, que originalmente lo compré con armis.

lostimage.jpg


Y así con su armis que me encanta!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie