• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre este reloj

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con los compañeros que piensan que es falso.
La correa y el ardillón no son originales seguro, después la corona de la válvula de descompresión no está en el sitio correcto y los acabados que se aprecian en tus fotos a alta resolución no me parecen los de un Omega.

Pongo unas fotos de originales y verás que no son del todo iguales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estas de uno con correa de coco:

!Bs,1nOQEWk~$(KGrHqUH-DUEvH)(hocnBL3)Edlvkg~~_12.jpg


!Bs,1sTwCWk~$(KGrHqUH-CkEvEs)9l,BBL3)EqSdt!~~_12.jpg
 
  • #27
A mi megusta visualmente.
Si piensas que lo vas a usar pues para adelante, sino no te merece la pena.
 
  • #28
Es un relojazo, le pones una correa de caucho nego y es perfecto de sport y tiene un toque juvenil de traje. Cogelo antes de que tu tio se lo pense........
 
  • #29
¡Manda wuebos que hagas esta pregunta!!!

¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo?

Pues claro, afortunado que eres tu de tener un tio así, enhorabuena!
 
  • #30
Las fotos son muy chulas, se ve que te gusta el reloj; aprovecha que te lo dejan a buen precio y te haces con un relojazo que además aunque sea naranja va con todo. Es un reloj que queda bien con bañador o con traje de chaqueta.

Saluods
 
  • #32
Es un relojazo!
 
  • #33
Vale, como me dejasteis preocupado con lo de que fuera un fake he llamado a mi tio y me a dicho que ni la correa ni el cierre me puede asegurar que sean originales , ya que compro solo la caja y me a dicho que la correa con el cierre los compro por internet igual que otra correa negra con perpuntes naranjas que tiene aunque se las vendieron como originales, cuando pueda hare unas fotos a la correa y me comentais, de todos modos el reloj es original.muchas gracias amigos
 
  • #34
ES FALSO,tal como ha dicho antes el forero ToniT.
Esa correa no se asemeja ni en pintura a la original.
El simbolo de Omega en el cierre no va "pintado",sino qu va grabado en el acero.
El cristal es demasiado "plano".
ES MUY,MUY FALSO.
 
  • #35
Hay un dicho entre los aficionados a los relojes que dice "si algo es demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad" ;)

A mí el deployante no me parece bueno (comparado con los que he tenido) y creo recordar que la válvula de helio no estaba en el minuto 50 sino en el 53 o 54 más o menos, aunque esto último no lo puedo asegurar.

Yo lo verificaría.

Saludos

Efectivamente tienes razón,es un reloj FALSO.
 
  • #36
Fake,fake,fake.
Estoy de acuerdo con mi amigo ToniT y con algun otro forero.
Por desgracia,tu tio te está vendiendo un reloj falso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie