• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra Hamilton o Certina

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mas me gusta es el certina.
 
  • #27
Tengo ese Hamilton y es de lo más polivalente que hay. Muy buena pieza
 
  • #28
Un voto para el candidato número 3 (certina).
 
  • #29
El certina, me encanta.
 
  • #30
Me quedo con el candidato 2. Me gustan todos pero el datario simple a las 3 gana
 
  • #31
El certina es una pasada, me encanta
 
  • #32
En mi caso me enamora el Certina pero....para gustos...ya se sabe.
 
  • #33
Pues no se que otros relojes tienes pero en principio me gusta mucho más el candidato 1 (como se nota el clima preelectoral jejeje)
 
  • #34
A mi me gusta el candidato 2 en 38mm.
 
  • #35
Sin duda el day date de Hamilton
 
  • #36
Voto por Hamilton n°2
 
  • #37
Bueno ese Hamilton el dos con correa canvas oliva quedaría como portado por el Gral Patton.
 
  • #38
Voto para el candidato 2.
 
  • #39
Voto por el candidato nº2 también
 
  • #40
Mi voto por el 2. Tengo el modelo de 42mm y es un espectáculo en cuanto a calidad y polivalencia. Descartaría el 1, me parece que el día de la semana recarga mucho la esfera.
 
  • #41
El Certina va a 3 Hz y tiene 80 h de reserva de marcha. Los hamilton van a 4 Hz pero con reserva en torno a 40 h (38 h el H6).

Pero vamos, el RO de AP va a 3 Hz (21.600 bph) y nadie se rasga las vestiduras.
 
Última edición:
  • #42
Pues yo tengo el segundo y el tercero. Son conceptos muy diferentes. El hamilton es mi reloj de diario. El certina a lo utilizo poco - lo suele utilizar más mi hijo mayor-. Es un reloj más de vestir.......... muy legible por cierto. Depende de el uso que le vayas a dar.
Bueno he caido de nuevo en la adiccion de comprar reloj:pardon: tengo claro lo que me gusta de cada modelo, pero esta vez me gustaría leer sus opiniones que piensan de cada uno y así a lo mejor se me hace mas fácil tomar esta dificil decisión

la cosa esta así: tengo en la mira 2 Hamilton y un certina, pero solo puedo comprar uno, así que se los presento y me gustaría saber que opinan ustedes, eso creo que podría ayudarme a tomar la decisión por uno de ellos

Candidato 1:
Hamilton H64455533

Ver el archivos adjunto 666123


Candidato 2:
Hamilton H70555533

Ver el archivos adjunto 666125



Candidato 3:
Certina C029.407.16.081.00
Ver el archivos adjunto 666126



 
  • #43
Me quedaria con el número dos...
 
  • #44
Son algo distintos los Hamilton contra el Certina, entre 1 y 2, opción 2.
 
  • #45
Difícil elección pero si al final es entre los dos hamilton me quedo con el segundo
 
  • #46
Yo me quedaria con el certina, me convence mas
 
  • #47
El Hamilton N1 es el que más me gusta.
 
  • #48
Advirtiendo que soy totalmente parcial, te recomiendo el segundo: Hamilton Khaki Field Auto 42 mm. Lo tengo y me parece todo un acierto.
 
  • #49
Tanto si escoges uno como otro no te vas a equivocar. Yo en este caso escogetia el Hamilton KF pero sin quitarle ojo al Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie