• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo seamaster o hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espera y compra el Omega.
 
  • #77
Espera y compra el Omega, para mi no hay duda.
Saludos
 
  • #78
Yo he tenido los dos, y sin querer desprestigiar al Hidroconquest, mi opinión és que la satisfacción que te dará el Omega, no la encontrarás en el Hidro, ni se va a acercar.
Saludos
 
  • #79
Una espera no te vendría mal yo apuesto por el Omega
 
  • #80
A mí me gusta mucho más el Omega, añadido a que el diseño del Hydroconquest no es de mis preferidos, pero hoy creo que no pagaría la diferencia de precio que hay entre los dos (en su día lo hice con un Seamaster olitas, que usé muchísimo como reloj para todo, y ahora ha dejado sitio a relojes más asequibles por aburrimiento).
 
  • #81
Espera compañero.y vete directo al omega para mi gusto el reloj perfecto. Jamas te arrepentiras de comprarlo.. saludos
 
  • #82
Omega,te lo pones y da otra sensación (sin desmerecer al Longines).
 
  • #83
Omega de seguro 👌👌
 
  • #84
¿Pero porqué no te los pruebas?, a veces te sorprendes.
 
  • #85
sobre el papel, me esperaría al omega, por calibre, diseño....pero pruébatelos si tienes oportunidad y mira que sensaciones te transmiten, desde luego el Hidroconquest si lo encuentras a buen precio es un relojazo.

saludos
 
  • #86
Yo me decantaría por el Omega
 
  • #87
Caballeros los he probado, a los citados, incluso un breitling avenger II, y....el Omega tiene el tamaño perfecto, calidad muy buena,( quizás esté sugestionado por su fama) pero este ha sido el resultado
 
  • #88
lostimage.jpg
lo he comprado, a mi entender a buen precio, perdón por la foto, se qué se merece una buena presentación.
 
  • #89
Bueno después de llevarlo unos días, he de decir que se acopla como un guante, el armis en un principio, era lo que me hacía dudar, su diseño es para mí gusto un poco retro, pero he de decir que la combinación cada día me gusta más, no lo noto pesado, además al ser plano es muy cómodo de llevar y no vas dando roces con todo.
Pd: mi valoración un 10, estoy muy contento, gracias por los consejos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie