• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo seamaster o hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajaja el solo tendría uno, o este es el último, son frases que no suenan bien, jejejeje. Yo iría por el Omega, sin desmerecer el Longines que es un relojazo.
 
  • #52
Optaría por esperar y lanzarme a por el Omega
 
  • #53
Para mí el Omega es superior en todo, y no tendría dudas si no fuera por el dichoso microajuste. Me parece inconcebible que un reloj de esta categoría, y más siendo un reloj supuestamente de buceo, no traiga microajuste en el cierre. Por eso, de entre las dos opciones que presenta el compañero, me quedaría con el Hydro, a pesar de ser inferior en todo y de que me gusta más estéticamente el Omega, pero lo del microajuste es algo muy importante para mí.

De hecho, tengo un SM Omegamatic heredado de mi padre, también sin microajuste, y solo lo puedo llevar con correas de piel o natos, porque no hay manera de encontrar el punto de ajuste con el que sienta cómodo.
 
  • #54
Ten paciencia y veta a por el Seamaster de cabeza
 
  • #55
Como te pruebes los dos no sé por qué me da que querrás el Omega. Yo esperaría y a por el.
 
  • #56
Espera, ahorra mas y cómprate el Seamaster. El comprarte ahora el Hydro será dejar pasar mas tiempo para lo inevitable si ya le echaste el ojo el SMP300. Aunque el Hydro es una muy buena compra no tiene nada que hacer al lado del SMP300.

Un saludo
 
  • #57
Veo que el SM gana por goleada, jejeje os contaré mis humildes impresiones cuando me los pruebe, también me gusta el superocean heritage pero no lo hay con armis de eslabones...
 
  • #58
Compra el Hydro y seguirás pensando en el Omega...
Si puedes probar ambos en muñeca sería perfecto...
Ya nos contarás!

Saludos,
 
  • #59
Te va a gustar más, sin duda, el Seamaster. También es mucho más caro. Yo probaría de comprar algún Hydro de segunda muñeca a buen precio y ver qué tal te encuntras con él. Si vas a por el Seamaster en primer lugar el coste de cambiarlo será mayor (a menos que te puedas permitir tener los dos).
 
  • #60
No hay color... Seamaster
 
  • #61
Lo suyo es que vayas a una tienda que tengan los dos y los veas en directo y te los pruebes. Ahi veras las sensaciones que te transmiten cada uno.

Si el Omega te gusta mucho mas que el Hydro ya sabes, a ahorrar algo mas y a por el. Si ves que mas o menos vete a por el Hydro y ya ahorraras
 
  • #62
Lo ideal sería tener los dos, pero si tienes que elegir yo iría al Seamaster. He tenido el HC y el Bond anterior al cerámico y los dos me gustan, pero el Omega es otra historia. Depende de la paciencia que tengas, pero yo esperaría y me lanzaría a por el Seamaster. Sin duda.
 
Última edición:
  • #64
Hombre, no son comparables y juegan en ligas totalmente diferentes, el Omega es un ser superior y siempre estará muy por encima de casi cualquiera, aún así,creo que el Longines, es una magnifico reloj, y que seguro no decepcionará.
 
  • #65
Bueno retomo el hilo, porque este finde me voy a Madrid, y quiero probarme aparte de los mencionados en el hilo algún breitling, os agradecería que me recomendarais joyerías donde poder verlos, ( y comprarlos si el precio es bueno) quizás por las normas no se puede dar nombres de establecimientos, acepto privados y sugerencias, ya contaré impresiones!
Gracias y buen día!
 
  • #66
Longines es un buen reloj.
Omega es EL RELOJ.
 
  • #67
Omega es el relojazo, yo iria directamente a por él. Busca en Chocron Joyeros pregunta por Cristina, luego tienes Rabat, Perodri. En la calle Serrano tienes a Nicol´s y justo al lado la boutique de Breitling, en todos ellos suelen tener consideración en los precios no dudes en pedirlo.
 
  • #68
En Rabat Valencia, compre un TAG carrera y me trataron muy bien, echaré un vistazo, por las demás tiendas, quedan cerca unas de otras? Por no tener a la parienta dándome prisas...
 
  • #69
Sí estan cerca algunas en la calle serrano , otras en Principe de vergara esquina Goya. Yo compre el Black Bay finalmente en Chocron y la verdad que muy bien, tanto de atención como de consideración. Puedes llamarles antes, te dirán si disponen de la pieza, nunca te diran precios nada más que el PVP, pero ya sabes si tienen lo que buscas o no. La boutique oficial de Omega está en Ortega y Gasset, aqui no hacen descuentos solo PVP, pero si lo que quieres es probarte el modelo más que suficiente. Si lo que quieres es probarte mas modelos y madurarlo posteriormente, buscar precio una vez lo tengas decidido, lo mejor es pasarse por el Corte Inglés de Castellana tienes corners de todas las firmas y te pruebas todos en un momento, y cuando lo tengas decidido ir directamente a la CO joyería.
 
Última edición:
  • #70
Mejor esperar un poco e ir a por el q más te gusta q seguro es el omega, la espera compensara.
 
  • #71
Yo esperaría e iría a por el Seamaster.
 
  • #72
Bueno retomo el hilo, porque este finde me voy a Madrid, y quiero probarme aparte de los mencionados en el hilo algún breitling, os agradecería que me recomendarais joyerías donde poder verlos, ( y comprarlos si el precio es bueno) quizás por las normas no se puede dar nombres de establecimientos, acepto privados y sugerencias, ya contaré impresiones!
Gracias y buen día!

Uno de los mejores establecimientos de Madrid es Rabat. Yo iría allí. Son distribuidores oficiales de Breitling entre muchas otras firmas.
 
  • #73
Ahorra un poco mas y comprate un Sub ;-) Si te gusta claro, sino el Omega.
 
  • #74
Ahorra un poco mas y comprate un Sub ;-) Si te gusta claro, sino el Omega.
El sub es un reloj, que no me llama nada la atención, he de decir que nunca me lo vi puesto en la muñeca... El seamaster por el contrario si me gusta, pero tampoco lo he tenido en las manos, este finde voy a salir de dudas y verlo en directo
 
  • #75
Yo estoy enamorado del omega, una compra segura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie