• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo seamaster o hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las opiniones, en cuanto a comprar de segunda mano no he tenido buenas experiencias en general, prefiero estrenar o seguir ahorrando, otra duda mi nunca es de 17'5cms se verán muy grandes estos relojes de 41mm?
El Omega siempre se ve algo más pequeño, supongo que será por la forma de la caja y bisel, por decirlo de otra forma el omega son 41 mm pero parecen 40, y el Longines son 41 mm pero parecen 42, al menos en mi muñeca a mi me lo parecieron.
 
  • #28
Este es el TAG carrera que tengo es de 41mm IMG_20170104_205506.jpg
 
  • #29
Espera y mira si en Basel sale el nuevo Hydro , actualmente no hay
 
  • #30
Espera y mira si en Basel sale el nuevo Hydro , actualmente no hay

Si algo he leído, sabes cuándo más o menos estará disponible? El Omega seamaster está descatalogado?
 
  • #31
Omega seamaster co-axial 2500:clap:
 
  • #32
Son ligas distintas. Compra el Hydro solo si te llena de verdad Yo iría por el Seamaster.
 
  • #33
Seamaster. Ni lo dudes.
 
  • #34
Dos relojes que en mi opinión están en diferentes ligas
 
  • #35
Compra el Hydro usado, los hay a mansalva. Disfrútalo y cuando te "canses", o no, lo vendes, o no, y te vas a por el Omega.
 
Última edición:
  • #36
Hombre , si te planteas comparar el hydro con un omega SM; y no conoces muy bien las diferencias. Yo empezaría con el Hydro, es un magnífico reloj y seguro que te llenará perfectamente.
La diferencia de precio entre uno y el otro es abismal. Y ya después cuando lo tengas mas aquilatado todo, puedes plantearte lo del omega. Aunque , eso ya depende de ti.
Saludos
 
  • #37
Aver que no los comparo, siendo un inexperto, entiendo que el seamaster es mucho mejor reloj, mi duda es que los dos me gustan y por supuesto entiendo que cada reloj en su gama son muy buenos relojes, pero mi intención no es compararlos.
 
  • #38
Ahorra un poco más y píllate el SM ...... no hay comparación posible amigo.
 
  • #39
Tengo los dos, y sin desmerecer al HC, no los veo comparables ...
 
  • #40
Creo que juegan en ligas diferentes. Aún siendo un el Hydro un gran reloj, yo ahorraría y me pillaría el Seamaster.
Saludos
 
  • #41
procura ponerte los dos en la muñeca, olvídate de marca y el que te guste mas y puedas cómpratelo. los dos son grandes relojes cada uno en su apartado. suerte con la elección. un saludo
 
  • #42
Omega sin duda, aunque tengas que esperar. Eso sí, pruébatelo primero.
 
  • #43
Lo mejor es que te pruebes los dos
La diferencia de precio es grande y la de calidad también, pero el tema estético es subjetivo.
 
  • #44
Si hasta que los tenga delante no debo tomar la decisión, gracias por los consejos
 
  • #45
Buenas!
Comentarte que estuve en la misma decisión que tú, primero, básicamente por precio, adquirí el HC, y posteriormente me hice con un Seamaster... con esto te quiero decir que la elección es muy personal, y que si lo ue buscas es un SM, no conseguirás olvidarlo con alternativas... ;)
Ambos relojes son estupendos pero el Omega es otra liga.
Suerte con la decisión.
 
  • #46
Son dos relojes que no juegan en la misma liga.
 
  • #47
Buenas!
Comentarte que estuve en la misma decisión que tú, primero, básicamente por precio, adquirí el HC, y posteriormente me hice con un Seamaster... con esto te quiero decir que la elección es muy personal, y que si lo ue buscas es un SM, no conseguirás olvidarlo con alternativas... ;)
Ambos relojes son estupendos pero el Omega es otra liga.
Suerte con la decisión.

Estoy deacuerdo contigo, aún sabiendo que el SM es mucho mejor reloj, el precio del hydroconquest es muy interesante, pero cuando los tenga en las manos, supongo que veré si vale la pena seguir ahorrando o comprar el hydroconquest.
 
  • #48
El omega por favor. Es que ese longines me parece horrible
 
  • #49
Sin dudarlo el omega ya que no hay color en la diferencia de calidad.
 
  • #50
sin dudarlo compraría el longines
disfrutalo cuanto antes, no esperes al mañana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie