• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Reloj Jubilación

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esa premisas que pones el mejor reloj para moi es el tissot le locle, moderno y clasico a la vez, automatico, una esfera preciosa y sobre todo aun os sobra precio para regalarle una buena pluma o un buen boligrafo :D
 
  • #27
Longuines Conquest en acero automatico correa piel,
 
  • #28
Decir que el regalo de un reloj por valor de 600 euros es cutre..? :huh: cuando para la mayoria de personas un reloj de 100.000 pelas es un reloj de muchas pelas ...yo no lo entiendo que puede esperar uno. ::bash::

Bueno al grano, el Longines es un buen reloj esta mas o menos en tu presupuesto es clasico y de una marca conocida y que mucha gente apreciará.

A mí me gusta mucho este modelo, tiene un buen tamaño muy buena lectura es clasico, es automatico y lo hay con esfera blanca y agujas azules muy guapo y este en color negro, son de la serie Spirit, y los hay con correa de piel "para mi mejor" y con armis como el de la foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie