• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj azul

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
  • #51
Dale una oportunidad, la mía de 17’5 y siendo de relojes pequeños, queda de fábula.. no le tengas miedo!
Me lo he probado dos veces ya y lo veo en el límite aunque los límites en esto se van haciendo cada vez más difusos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #52
Me lo he probado dos veces ya y lo veo en el límite aunque los límites en esto se van haciendo cada vez más difusos…
Cierto. Lo he dicho más de una vez, me gustan los relojes contenidos, 36-40… pero el maldito pelagos tiene algo… me pasa igual con los Marinemaster.. son mi perdición..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Cierto. Lo he dicho más de una vez, me gustan los relojes contenidos, 36-40… pero el maldito pelagos tiene algo… me pasa igual con los Marinemaster.. son mi perdición..
Lo que tiene es que es una pasada y tiene un aspecto de herramienta brutal. El efecto granulado de la esfera y la profundidad de los índices me encantaron. Por no hablar del lumen…
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #55
Seamaster300 o aquaterra
 
  • #56
Lo que tiene es que es una pasada y tiene un aspecto de herramienta brutal. El efecto granulado de la esfera y la profundidad de los índices me encantaron. Por no hablar del lumen…
Y los índices cuadrado…😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #57
Hola compañeros,

Primero de todo quiero agradeceros a todos vuestras propuestas, todas ellas interesantes pero solo podía comprar un reloj 😅

Finalmente cuando abrí este hilo era porque buscaba un reloj preferentemente azul, con correa nato y si era Velcro mejor. Sobre todo más pensando en verano que no me gusta llevar armis y el caucho no es que me vuelva loco ….

Luego también pensaba en que algún día debería tener un chrono, aunque no me gustan mucho la verdad, pero cualquier colección debe tener alguno …

Pues al final os voy a presentar el elegido, que un compañero lo apuntó en este hilo, pero que realmente no salía en la parrilla de salida ni en segunda línea …

Pero he pensado que reunía todo aquello que quería y es totalmente diferente a mi Pelagos LHD.

También ha ayudado que es un modelo buscado, tenían uno y han querido vendérmelo ….
IMG_4216.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, NriQ10, GrosseFliegerur y 9 más
  • #58
La verdad también que como sigan haciendo relojes tan ligeros con Titanio, carbono,etc va a ser difícil volver a los relojes pesados …
 
  • #59
Hola compañeros,

Primero de todo quiero agradeceros a todos vuestras propuestas, todas ellas interesantes pero solo podía comprar un reloj 😅

Finalmente cuando abrí este hilo era porque buscaba un reloj azul preferentemente con correa nato y si era Velcro mejor. Sobre todo más pensando en verano que no me gusta llevar armis y el caucho no es que me vuelva loco ….

Luego también pensaba en que algún día debería tener un chrono, aunque no me gustan mucho la verdad, pero cualquier colección debe tener alguno …

Pues al final os voy a presentar el elegido, que un compañero lo apuntó en este hilo, pero que realmente no salía en la parrilla de salida ni en segunda línea …

Pero he pensado que reunía todo aquello que quería.

También ha ayudado que es un modelo buscado, tenían uno y han querido vendérmelo ….Ver el archivos adjunto 2785901
Enhorabuena! Magnífica adquisición! No he tenido ninguno con caja de carbono, ya nos irás contando tus sensaciones.
 
  • #60
Enhorabuena! Magnífica adquisición! No he tenido ninguno con caja de carbono, ya nos irás contando tus sensaciones.
La primera sensación es que parece que no lleves reloj, no pesa absolutamente nada …
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James
  • #61
17072352720304775656642796484559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ruben M, Javi1988 y 3 más
  • #62
Hilo muy interesante, de entrada pondré el Omega Seamaster, pero he visto unos muy guapos por aquí
 
  • #64
Hola compañeros,

Primero de todo quiero agradeceros a todos vuestras propuestas, todas ellas interesantes pero solo podía comprar un reloj 😅

Finalmente cuando abrí este hilo era porque buscaba un reloj preferentemente azul, con correa nato y si era Velcro mejor. Sobre todo más pensando en verano que no me gusta llevar armis y el caucho no es que me vuelva loco ….

Luego también pensaba en que algún día debería tener un chrono, aunque no me gustan mucho la verdad, pero cualquier colección debe tener alguno …

Pues al final os voy a presentar el elegido, que un compañero lo apuntó en este hilo, pero que realmente no salía en la parrilla de salida ni en segunda línea …

Pero he pensado que reunía todo aquello que quería y es totalmente diferente a mi Pelagos LHD.

También ha ayudado que es un modelo buscado, tenían uno y han querido vendérmelo ….Ver el archivos adjunto 2785901
Relojazo. Pero... (siempre hay un pero 🤪 ):
Luego también pensaba en que algún día debería tener un chrono, aunque no me gustan mucho la verdad, pero cualquier colección debe tener alguno …
Espero que te hayas comprado el reloj xq de verdad te gusta, no xq "cualquier colección debe de tener uno". No le veo sentido a esta afirmación, lo siento. Lo que debe tener son relojes que te gusten, que quieras tener y además, si es posible, que vayas a usar.

Pero bueno, relojazo que te llevas. Además es uno que me gusta mucho, aunque no para mi muñeca pequeña... (lástima)
 
  • #65
Me quedo por aquí porque me encantan los relojes azules. Menudos ejemplares se están mostrando...
 
  • #66
Relojazo. Pero... (siempre hay un pero 🤪 ):

Espero que te hayas comprado el reloj xq de verdad te gusta, no xq "cualquier colección debe de tener uno". No le veo sentido a esta afirmación, lo siento. Lo que debe tener son relojes que te gusten, que quieras tener y además, si es posible, que vayas a usar.

Pero bueno, relojazo que te llevas. Además es uno que me gusta mucho, aunque no para mi muñeca pequeña... (lástima)

Piensa que no me gasto lo que vale el reloj sin estar seguro. Me he probado el Seamaster, el panerai azul, el BB58 azul, el BB Chrono ….y es el que más me ha convencido con diferencia, es diferente a todos y después de llevarlo gran parte del día me encanta …
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y napilut
  • #68
Hilo muy interesante, de entrada pondré el Omega Seamaster, pero he visto unos muy guapos por aquí
Bienvenido, la verdad es que estamos viendo relojes azules preciosos. La vida no es solo el negro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mitram
  • #69
Piensa que no me gasto lo que vale el reloj sin estar seguro. Me he probado el Seamaster, el panerai azul, el BB58 azul, el BB Chrono ….y es el que más me ha convencido con diferencia, es diferente a todos y después de llevarlo gran parte del día me encanta …
Pues a disfrutarlo!!!!
 
  • #70
Hola compañeros,

Primero de todo quiero agradeceros a todos vuestras propuestas, todas ellas interesantes pero solo podía comprar un reloj 😅

Finalmente cuando abrí este hilo era porque buscaba un reloj preferentemente azul, con correa nato y si era Velcro mejor. Sobre todo más pensando en verano que no me gusta llevar armis y el caucho no es que me vuelva loco ….

Luego también pensaba en que algún día debería tener un chrono, aunque no me gustan mucho la verdad, pero cualquier colección debe tener alguno …

Pues al final os voy a presentar el elegido, que un compañero lo apuntó en este hilo, pero que realmente no salía en la parrilla de salida ni en segunda línea …

Pero he pensado que reunía todo aquello que quería y es totalmente diferente a mi Pelagos LHD.

También ha ayudado que es un modelo buscado, tenían uno y han querido vendérmelo ….Ver el archivos adjunto 2785901
Mi más sincera enhorabuena!! Me parece un relojazo increíble!!! Yo cuando compré el sin hora muy tentado de coger el Chrono, y mira que no doy de Chronos, pero este me parece sublime!!
 
  • #71
Mi más sincera enhorabuena!! Me parece un relojazo increíble!!! Yo cuando compré el sin hora muy tentado de coger el Chrono, y mira que no doy de Chronos, pero este me parece sublime!!
Gracias compi, la verdad es que me ha parecido súper deportivo y con el chrono más guapo todavía. Como destacan los colores es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #73
Otro deportivo en carbono y azul ....

1707330795516.jpeg
 
  • #74
Yo me quedaría con el Pelagos por ese tono azul tan específico aunque el Seamaster me parece un must have también.
 
Atrás
Arriba Pie