• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj azul

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
  • #26
No he efectuado la compra a traves de Web sino directamente en relojeria con un interesante descuento en mi caso y en cuanto a la las medidas puedes ver la foto que te aportaba mi muñeca no llega a 18, pero la distancia de asas es corta (50) para el tamaño general y por tanto disimula mucho el tamaño real del reloj, me he probado relojes con menor tamaño que dan la sensación de tener una mayor caja en muñeca. Por ejemplo el SEIKO PROSPEX DIVER'S SPB187J1 tiene 48,8 de longitud de asas.
Y no te digo nada si es un Flieger hay de 42 no paso.
 
  • #29
No he efectuado la compra a traves de Web sino directamente en relojeria con un interesante descuento en mi caso y en cuanto a la las medidas puedes ver la foto que te aportaba mi muñeca no llega a 18, pero la distancia de asas es corta (50) para el tamaño general y por tanto disimula mucho el tamaño real del reloj, me he probado relojes con menor tamaño que dan la sensación de tener una mayor caja en muñeca. Por ejemplo el SEIKO PROSPEX DIVER'S SPB187J1 tiene 48,8 de longitud de asas.
Y no te digo nada si es un Flieger hay de 42 no paso.
Veo que el precio tarifa de salida es el mismo que el seamaster con caucho, esta semana los mirare a ver y os cuento. Muchas gracias
 
  • #31
He probado el reloj en la tienda de Ginebra. Desgraciadamente no soy propietario de ninguno, aún….
Eso si, conviene verlo en persona porque el azul es “vivo”
 
  • #32
Minuto 1.36, puedes ver el sistema de cierre y ajuste

 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Ossete
  • #33
IMG_8782.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Alex89, Chestnut y 4 más
  • #34
No me viene a la mente un reloj con bisel y dial azul que este
IMG_9923.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, AdriGTA, hordierez y 3 más
  • #36
Muchas gracias a todas vuestras contribuciones, sin duda todas vuestras propuestas son interesantes. De momento el que más me convence es el Seamaster, me gustan los relojes deportivos y no tengo ningún Omega....

Entonces mírate este …

IMG_6084.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, hordierez, Silmegil y 5 más
  • #37
Me extraña que no haya salido éste ya, haría un combo espectacular con el Pelagos siendo un reloj más cómodo para el día a día. Igual lo ves un poco pequeño respecto al LHD pero sus medidas lo hacen muy polivalente:

1707123876502.jpeg

Dicho esto mi diver azul favorito es el Pelagos, tiene un tono de azul muy diferente al resto. Si tuviese la muñeca algo más grande ya habría caído.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, hordierez, mmg2 y 3 más
  • #38
Buenas tardes,
Os quería pedir consejo para la adquisición de un reloj con esfera y bisel azul. En principio tengo como opción el Tudor Pelagos FXD MN, descartó el pelagos normal en azul porque ya tengo el LHD. Podríais aconsejarme sobre otros relojes de este segmento en color azul? Gracias de antemano
Tienes otra opción que creo que nadie ha comentado, el Ulysse Nardin Diver, que con el descuento estaría a la par. Caja de 42mm.

1707123830604.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, hordierez, Silmegil y 2 más
  • #39
Dentro de mi ignorancia, hay una cosa que me sorprende, hoy he hecho un poco de prospección de mercado del Pelagos azul y seamaster, y dado que me hacen descuento tanto en uno como en el otro (parecido) el pelagos me sale más a cuenta comprarlo en el C.O porque en el chrono 24 nuevos están más caros que mi precio, pero en cambio en la misma pagina, el seamaster lo puedo comprar nuevo en algún profesional más barato que en el C.O con descuento.... es como si estuviera más devaluado, insisto que hablo con desconocimiento pero con sorpresa. No entiendo el porque, si alguien lo entiende ruego me ilumine...
 
  • #40
Todas las piezas que están apareciendo me parecen preciosas. Especialmente los Breitling y Omega estilo vintage.
Este Christopher Ward que traigo me parece muy interesante.
Screenshot_20240204-190552_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, hordierez, mmg2 y 1 persona más
  • #41
ZRC GF MN 64 tienes historia y diseño a raudales, si te cuadra, claro…


IMG_6209.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Rendezz y mmg2
  • #43
Es un poco tocho pero se le perdona todo por ser quien es.

Rolex-Deepsea-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y mmg2
  • #46
Me extraña que no haya salido éste ya, haría un combo espectacular con el Pelagos siendo un reloj más cómodo para el día a día. Igual lo ves un poco pequeño respecto al LHD pero sus medidas lo hacen muy polivalente:

Ver el archivos adjunto 2784993
Dicho esto mi diver azul favorito es el Pelagos, tiene un tono de azul muy diferente al resto. Si tuviese la muñeca algo más grande ya habría caído.
Dale una oportunidad, la mía de 17’5 y siendo de relojes pequeños, queda de fábula.. no le tengas miedo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
IMG_9200.jpeg
IMG_9199.jpeg
IMG_9201.jpeg

Seiko Sla023, otra opción..
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, hordierez, pencil002 y 1 persona más
  • #48
Dale una oportunidad, la mía de 17’5 y siendo de relojes pequeños, queda de fábula.. no le tengas miedo!
Da por seguro que mañana lo pruebo también. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #49
20240121_105034.jpg
20231121_195326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Peculiar, hordierez y 5 más
  • #50
Tudor pelagos “Redbull”
IMG_7213.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, hordierez, Punktlich y 2 más
Atrás
Arriba Pie