• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un regalo a alguien que se lo merece

  • Iniciador del hilo oviedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no puedo añadir más que el resto de foreros. A mi me parece precioso el Tissot PRS516.
 
  • #27
Yo tengo un Mido que igual te puede interesar...pero no hay forma de enviarte privados.
 
  • #28
Yo me quedaría con tisssot.
 
  • #29
Hola,con cualquier Hamilton,Certina,tissot...etc fijo que aciertas y además no se te va ir de presupuesto,un saludo.
 
  • #30
Muchas gracias por tan buenos consejos, tras darle muchas vueltas y mirar y remirar fotos creo que el que más me convence es el Tissot Heritage 516 o en azul con la correa de acero, lo he visto aquí en

lostlink.jpg


aunque no me deja contactar con el vendedor (supongo que serán permisos) y en la tienda no sale :(

¿Tenéis idea de dónde podría comprarlo a buen precio?

o sino en negro

lostlink.jpg


que tampoco me deja contactar con el vendedor.


en cuanto a comprarle uno similar a las copias que tiene tendría que vender el coche en vez del reloj:D...


pero bueno, creo que este es bueno, para durar toda la vida, y que le va a gustar (a mí cuanto más los miro más me gusta aunque no lo he visto en directo)

el tissot couturier con las 3 esferas también me gustó mucho pero me parece que es demasiado caro, no quiero comprarlo en el extranjero y que luego de problemas, prefiero algo un poco contrastado, en tienda física me temo que va a subir mucho pero a lo mejor alguna a través del foro o que conozcáis que sea fiable.
 
  • #32
Por lo que he oido quizás el que ande mas flojito de calibre sea el TISSOT T-TREND. Pero lo que está claro, es que con cualquiera de ellos acertarás, digamos que todos reunen las BBB (buenos, bonitos y baratos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie