• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj en torno a los 6000 €

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cualquiera de las que ha comentado es impresionante, si yo tuviera que elegir el daytona (se pasa de tu presupuesto) o el sub.

pd. y un hublot Big Bang??? :umbrella:
 
  • #27
Un reloj que tiene que ser para toda la vida? y ademas con un buen SAT?

Y solo pongo las traseras

un simple Glashutte Original
en acero y por un poco mas
SenatorChronometer03.jpg

De Hary Potter :)

un Dornblüth qualquiera
y si no este tambien en acero
DB-Regulator-back.jpg

de Alex Yow

de este hilo
lostlink.jpg
 
  • #28
me decanto por un daytona, es algo intemporal con clase deportivo vestid, creo q lo tiene todo,
 
  • #30
Je parece mentira, cuanto mas alto el pressupuesto mas problemas para escojer!!:)
Yo me decantava por un Panerai o Rolex, son preciosos!

Suerte con la compra!
 
  • #31
Hola a tod@s;

Me van a hacer un regalo (de los mejores de mi vida) y la persona que lo va a hacer ha pensado en un Zenith El Primero......:yhoo::
Pero claro, ante tamaño desembolso, me dice que mire a ver qué me gusta. El caso es que este será, debido a mis actuales posibilidades económicas, el mejor reloj que me pueda agenciar en muuuuchos años.

Pero claro, aunque el Zenith me entusiasma, quiero ver muchas más opciones para asegurar el tema. Barajo varias opciones como un Sub, un Speedy, Portugués......estoy hecho un lío....::Dbt::

Busco algo que sea un compendio de buen diseño, clásico pero sport, tamaño en torno a los 42 mm, buen calibre (a ser posible manufactura), buenos materiales, acabados, valor de reventa, SAT....no me cierro a crono, diver...vale todo. Será el reloj de mi vida y quiero que lo tenga todo. :D

El presupuesto ronda lo 6000 €. A ver....ideas???

Saludos. :bye:

Si tú mismo te has dado la respuesta....:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #32
Pardiez, por ejemplo... un Rolex LV ;-)
 
  • #33
Yo miraria un PAM crono.

Saludos
 
  • #34
Un Portugués o un Daytona (que no sé por qué lo incluyen en esta lista con un máximo de 6.000€...).
No entiendo una cosa: dices que será "el reloj de tu vida" y te interesas pr el valor de reventa?? El reloj de mi vida puede que no valga ya nada, pero es el reloj de mi vida.


Nada mas que decir.
 
  • #35
Esta muy muy claro, tu futuro reloj es ROLEX DAYTONA y acertaras
 
  • #36
Otro más que se apunta a la idea ROLEX DAYTONA. Reúne todos los requisitos solicitados.
 
  • #37
Pues yo creo que la persona que te va a hacer semejante regalo ha pensado muy bien.Un Primero es una opcion buena,a mi particularmente es de los que mas me gustan.Saludos.
 
  • #38
Cualquier ROLEX
 
  • #39
Comprate un reloj exclusivo, que poca gente tenga, daytonas originales hay muchos y falsos ya ni te cuento.
Yo iría por un Zenith el Primero de la serie nueva que llega en verano o un IWC portugues, son cronos muy elegantes y exclusivos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Hola,por mis gustos yo tiraría por un breitling emergency o por un panerai.pero es algo tan personal que debes escoger tu mismo.creo que deberías ir a una relojería(o varias)y esperar al "amor a primera vista"a mi no me ha fallado.un saludo
 
  • #41
Si tu presupuesto ronda los 6.000 euros, tienes un firme candidato en el Ferrari by Panerai 00013.
 
  • #42
Hola a tod@s;

Me van a hacer un regalo (de los mejores de mi vida) y la persona que lo va a hacer ha pensado en un Zenith El Primero......:yhoo::
Pero claro, ante tamaño desembolso, me dice que mire a ver qué me gusta. El caso es que este será, debido a mis actuales posibilidades económicas, el mejor reloj que me pueda agenciar en muuuuchos años.

Pero claro, aunque el Zenith me entusiasma, quiero ver muchas más opciones para asegurar el tema. Barajo varias opciones como un Sub, un Speedy, Portugués......estoy hecho un lío....::Dbt::

Busco algo que sea un compendio de buen diseño, clásico pero sport, tamaño en torno a los 42 mm, buen calibre (a ser posible manufactura), buenos materiales, acabados, valor de reventa, SAT....no me cierro a crono, diver...vale todo. Será el reloj de mi vida y quiero que lo tenga todo. :D

El presupuesto ronda lo 6000 €. A ver....ideas???

Saludos. :bye:

Si es un regalo, olvídate de ese punto.

De los que indicas, un portugués.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie