• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalo "especial"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has echado un ojo a los Tag?? Quizás tienen linea sport pero las propuestas que te han dado son también del estilo.
Saludos
 
  • #27
La opción del Aquaterra me parece la mejor. Es un diseño eterno, como el Rolex Datejust. Desde luego descartaría un reloj deportivo tipo Seamaster.
En cuanto a lo de cuarzo o automático, yo compraría automático. Si lo pone a diario, será igual de cómodo que uno de pila. Y si sólo lo pone en ocasiones especiales, tampoco es tanta molestia ponerlo en hora. Pero claro, tú conoces a tu padre, y quizás para él sí sea molestia.
 
  • #28
Ya veo que vas por un estilo más clasico que deportivo. De todas formas te paso una lista personal segun estilos y este presupuesto:

Deportivos:
- Tag Aquaracer tanto automatico como cuarzo
- Omega Seamaster aqui estaríamos más en el precio de cuarzo.
- Breitling Colt también tanto en cuarzo como en automatico. Tiene de ventaja que te vale con cadena o correa.

Clásicos:
- Baume Mercier tiene varios modelos de corte clasicos a precios bastante competitivos.
- Hublot yo lo veo ya mas clasico que deportivo ...y mas viendo los nuevos!!
- Frederic Constant también tiene algunos de corte clasicos.
- Bell&Ross tiene una linea de vintage muy bonitos. Yo tengo uno y es una máquina!!
- Tudor: mírate los nuevos modelos, para mi los veo más clásicos que deportivos, tal y como vienen de grandes los deportivos, pero tienen un precio razonable y buenas calidades. Además lo puedes personalizar entero.

De los recomendados mi favorito el Bell&ross sin duda. En clásicos muy clásicos el Baume Mercier.

Espero haber ayudado y no confundido!!
 
  • #29
Omega Aquaterra, con el dial blanco o plata, tamaño mediano = compra maestra.
 
  • #30
Ya veo que vas por un estilo más clasico que deportivo. De todas formas te paso una lista personal segun estilos y este presupuesto:

Deportivos:
- Tag Aquaracer tanto automatico como cuarzo
- Omega Seamaster aqui estaríamos más en el precio de cuarzo.
- Breitling Colt también tanto en cuarzo como en automatico. Tiene de ventaja que te vale con cadena o correa.

Clásicos:
- Baume Mercier tiene varios modelos de corte clasicos a precios bastante competitivos.
- Hublot yo lo veo ya mas clasico que deportivo ...y mas viendo los nuevos!!
- Frederic Constant también tiene algunos de corte clasicos.
- Bell&Ross tiene una linea de vintage muy bonitos. Yo tengo uno y es una máquina!!
- Tudor: mírate los nuevos modelos, para mi los veo más clásicos que deportivos, tal y como vienen de grandes los deportivos, pero tienen un precio razonable y buenas calidades. Además lo puedes personalizar entero.

De los recomendados mi favorito el Bell&ross sin duda. En clásicos muy clásicos el Baume Mercier.

Espero haber ayudado y no confundido!!

a ellos añade los maurice lacroix, que por el precio te entran en presupuesto.
yo personalmente me quedaria con un omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie