• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de COMPRA OMEGA APOLLO 17 o TAG Carrera Calibre 16

  • Iniciador del hilo Navi320
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos son muy bonitos. Me gusta más el azul del Omega.
Si el precio no es problema, el Omega.
 
  • #52
Yo me quedo con el Omega, me gusta muchísimo más.
 
  • #53
Para mi el Omega.
 
  • #54
el omega me parece una obra maestra y eso que no soy de oros...
 
  • #55
Qué Tag ni Tag. OMEGA Speedmaster de cabeza. Y lo sabes!
 
  • #56
No recuerdo tanta unanimidad de opiniones en un hilo...[emoji16]
Otro que no dudaría, Omega.[emoji7]
 
  • #57
En este caso apunta también mi voto para el Omega

Qué prefieres un Mercedes AMG o un Volvo?. Sin querer levantar polémica eh??
 
  • #58
con los ojos cerrados... OMEGA.
 
  • #59
Omega de cabeza. Es un clásico y una preciosidad.
 
  • #60
otro voto para el Omega
 
  • #62
La verdad es que los dos son muy bonitos, pero si tuviese que elegir, dejándome guiar por el corazón, me quedaría con el carrera.

un saludo,
 
  • #63
Mi voto para el Apollo 17 sin ninguna duda
 
  • #64
Ese Speedmaster es precioso que pasada
 
  • #65
En esta elección está claro que vence el Omega.
Llamo sin embargo la atención sobre el hecho de que es el "sempiterno" calibre 1861 de remonte manual. Mi experiencia personal con ellos (admito que esto a algunos va a parecerles una herejía) es que, dado que no es sencillo darles cuerda (por el tamaño de la corona), al cabo de unos días de disfrutar con la pieza en la muñeca, me los quito y los sustituyo por otro automático o cuyo remonte sea más cómodo (p. ej. Panerai).
En otro orden de cosas, esta edición limitada no es precisamente de las que más me gusta. Las hay mucho más bonitas entre las "vintage", que todavía pululan en la venta de segunda mano:
Gemini IV
120710_1203.jpg


Panda dial:



O bien meteorito:

tch-meteorite-dial-men_s-watch-311.63.44.51.99.002.jpg


Yo si tuviera que comprar uno que ahora esté en las tiendas, me inclinaría por este:

onphase-Chronograph-30433445203001-aBlogtoWatch-39.jpg


Ya que la imagen que el que te gusta tiene en el subdial me trae el mal recuerdo de este otro:

450_1000.jpg
 
  • #66
yo me quedaría con el Omega.
 
  • #67
Omega
 
  • #68
Me gusta mas el Omega,pero por esa diferencia de precio no se yo si merece la pena.
 
  • #69
En esta elección está claro que vence el Omega.
Llamo sin embargo la atención sobre el hecho de que es el "sempiterno" calibre 1861 de remonte manual. Mi experiencia personal con ellos (admito que esto a algunos va a parecerles una herejía) es que, dado que no es sencillo darles cuerda (por el tamaño de la corona), al cabo de unos días de disfrutar con la pieza en la muñeca, me los quito y los sustituyo por otro automático o cuyo remonte sea más cómodo (p. ej. Panerai).
En otro orden de cosas, esta edición limitada no es precisamente de las que más me gusta. Las hay mucho más bonitas entre las "vintage", que todavía pululan en la venta de segunda mano:
Gemini IV
120710_1203.jpg


Panda dial:



O bien meteorito:

tch-meteorite-dial-men_s-watch-311.63.44.51.99.002.jpg


Yo si tuviera que comprar uno que ahora esté en las tiendas, me inclinaría por este:

onphase-Chronograph-30433445203001-aBlogtoWatch-39.jpg


Ya que la imagen que el que te gusta tiene en el subdial me trae el mal recuerdo de este otro:

450_1000.jpg
El Speedy es "mi grial" pero he votado por el TAG porque, desde mi punto de vista, el subdial izquierdo destroza el diseño. El "Speedy" es, para mí, el crono siempre y cuando sea lo más fiel posible al original.
 
  • #70
El omega es una pasada me tiene :dribble:
 
  • #71
Sin duda el Omega.
 
  • #72
Yo me iba a por el tag ,el speedy es el moonwatch esas ediciones limitadas del omega no me dicen nada y además te ahorras una pasta .
Con los 1600 que no te gastas le arrimas algo y pillas el moonwatch.
De nada....
 
  • #73
Yo tengo tag pero el omega es mucho mejor y un reloj iconico
 
  • #74
Me iría a por el Pepsi sin dudar...y como diría julio: lo sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie