• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de COMPRA OMEGA APOLLO 17 o TAG Carrera Calibre 16

  • Iniciador del hilo Navi320
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas comparando a dios con un gitano.

El omega de calle
 
  • #27
Cualquiera de los dos está muy bien pero me quedaría con el Omega.
 
  • #28
No hay color..
El poseer un Omega Ed. Limitada, es algo muy especial.
En este caso además es precioso.
:ok::
 
  • #29
Si el dinero no es problema, el Omega. Me parece una de las ediciones especiales de Speedmaster más bonitas que he visto en tiempo. Y si el dinero sí es problema, esperaría y ahorraría para ir a por el Omega.
 
  • #30
Puffff ... ese Omega "kita er sentio" ... :worshippy:
 
  • #31
Por estética, aunque ninguno de los dos me entusiasma y entre esos dos, el TAG...
 
  • #32
Para mi él omega sin dudarlo ningún momento , ademas Esa edición que presentas es preciosa .
 
  • #33
La pregunta va en serio?
 
  • #34
Para mi gusto en diseño el Omega le da mil vueltas al Tag
Precio y demás no comento ya q para dar la hora sobra uno de 50€, el resto es la afición q nos lleva hasta lo q ns gastamos, eso si, y lo q luego disfrutamos.......
Por último, por intemporalidad, creo tb q el Omega está muy por encima
 
  • #35
Omega, forever and ever. Pros y contras? El Omega me gusta mucho, pro. El Tag no me gusta, contra. ;)
 
  • #36
El omega, me parece precioso.
 
  • #37
El Omega sin duda.
 
  • #38
Creo que el Omega es una pieza mucho más bonita y especial. Si el dinero no es problema, el Omega sin duda.
 
  • #39
Si tu presupuesto llega,sin duda el Omega.
 
  • #40
Mi voto para el Omega también.
 
  • #41
Hola. Omega sin ninguna duda.
 
  • #42
Gracias a todos, Creo que la cosa esta clara. El Omega.
 
  • #43
Me quedaría con el Omega pero sin pensarlo.
 
  • #44
soy fan del seepy pero los precios estan por las nubes
 
  • #45
Sip, Omega sin dudas.
 
  • #46
Hombreee el Omega por goleada...
 
  • #47
No me gustan los relojes combinados con oro, pero ese Omega es muy equilibrado y eso que me encanta el TAG. Omega en este caso si posees el presupuesto.
 
  • #48
De esos dos me atrae más el Apollo.
 
  • #49
Mi voto es para el Omega.Marca,estética y maquinaria ampliamente contrastada.
 
  • #50
Omega sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie