• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra.... Automatico o Ecodrive.

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cual de estos 2 te gusta mas, el promaster vale algo mas
81KvqC0l+AL._UY445_.jpgcitizen-promaster-diver-blue-dial-men_s-stainless-steel-watch-bn0191-55l.jpg
 
  • #52
Píllate ese citizen sin dudar... casualidad lo llevo puesto ahora mismo y es una maravilla
 
  • #53
Fotito
 

Archivos adjuntos

  • 9E8C80C1-096B-426F-A479-40A131D6EB1D.jpg
    9E8C80C1-096B-426F-A479-40A131D6EB1D.jpg
    47,4 KB · Visitas: 108
  • #54
Mete un Ecodrive en tu vida o caja.
Tengo Kinetic, Ecodrive y recientemente solar de Seiko, con lo que este ultimo, poco puedo decirte.
De los otros, EcoDrive de cabeza, creo que tecnologicamente, el sistema de carga solar que tiene es de lo mejor.
Kinetic, uno y no más.
 
  • #55
Los Eco drive son una maravilla y también recomiendo los touch solar de Casio, los reyes en solares, probablemente el mejor citizen.
 
  • #56
Compañero...
Sin dudar en que mas te guste... O mejor te quede en la pulsera...
La tecnologia solar no te pide mas que le de la luz...
El automatico que lo uses...
Personalmente tengo de los dos tipos...
Contento con ambas formas de marcar las horas...
Me gustan los relojes
 
  • #57
Yo compraria automático, los kinetic, solares etc creo que son inventos para no llamarlos cuarzo, la diferencia con estos es que llevan un acumulador y la forma en la que lo recargan.
 
  • #58
Yo te voy a contar mi experiencia con los EcoDrive, tendo dos, uno de ellos de gama más alta y otro de entrada de precio. El caro es una maravilla, dura muchísimo la batería y guardado en una caja con tapa de cristal y la poca luz que le entra está siempre dispuesto.

Por otro lado el barato es un auténtico suplicio, se descarga muy rápido la batería y cuando decido ponérmelo casi siempre está con el segundero dando saltos cada dos segundos. Si lo llevo a diario no hay problema pero en cuanto lo dejo descansar nunca está listo.

En mi opinión entre los dos que indicas me iría a por el automático sin lugar a dudas.

Suerte en tu elección.
A mi me pasa igual que a este compañero, ahora bien ese Citizen me encanta.
 
  • #59
Como comentan algunos compañeros, tienes el Promaster también en automático.

Al final, con el que pienses que te sientas más a gusto es con el que más disfrutarás.
Yo tengo de todo tipo, y cada uno tiene su momento.

A5469684-2A14-4479-A0FB-A84C44CC300A.jpg
 
  • #60
Teniendo varios de cada tipo en mi opinión ya te digo: Me encantan los automáticos pero entiendo que son imprecisos a la larga. En general nada grave.
Los Kinetic que tengo son impresionantes en construcción y aspecto. Aúnan calidad y precisión, pero exigen mas mantenimiento de lo que parece. Son celosos, tienes que usarlos a menudo.
Los solares son poco exigentes, solo necesitan que les de la luz y no necesariamente la solar, justo como yo. Y la tecnología solar de Citizen es, en mi opinión, una de las mejores. Otra cosa es que te gusten sus modelos.
 
  • #61
Hazte con el ecodrive
Tengo un par de ellos y son una maravilla.
No te vas a arrepentir

Sent from my SM-G935F using
lostlink.jpg
 
  • #62
Hola!!! Si te gusta más el citizen ningún problema!!! Esa estética también viene en automático. Yo iría por uno de estos...

Screenshot_20190501-095607~01.jpg

Screenshot_20190501-095544~01.jpg
 
  • #63
Amigo...La verdad; considero que si voy para una fiesta mejor llevaría el Orent, pero si voy para la playa o hacer deporte, sería el Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie