• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra inminente

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #76
Ambos tienen mucho estilo y calidad, solo que como cliente me tira un poco más Hamilton.

Una vez hayas hecho la compra del reloj, te falta algo más si es que no lo tienes, un coche o una moto clásica para completar el aderezo; así se lo tienes que explicar a tu pareja.
 
  • #77
El Hami me parece más equilibrado, la caja del Tissot no me acaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
A mi me gusta más el Tissot, más racing

El Hamilton me parece que tiene poca legibilidad en la esfera, lo mismo que le pasa al Longines 1973 que me enamoró, se lo compré a un compañero y en cuanto me llegó me pareció algo pequeño y poco legible, así que lo volví a vender sin ponérmelo ni una sola vez. En fin, cosas de comprar un reloj sin haberlo visto nunca en vivo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #80
Me gusta más el tissot. La forma de la caja me atrae mucho estilo años 70. Los pulsadores del Hamilton los veo grandes en proporción al diámetro de la caja.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #81
El Tissot sin duda, lo veo más redondo, el Hamilton no me llama, lo veo mal proporcionado. .
 
  • #82
La verdad es que el DH es clavado y por 5 veces menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues aquí tienes uno que me encanta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #83
Bueno pues aquí tienes uno que me encanta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Este
c52a8caca17efbc0170d70392d02d9ab.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #84
Las asas del hamilton no me gustan nada, una pena porque estropea completamente el reloj.
me gusta mucho mas el tissot pero...has mirado oris?
 
  • #86
voto por el hamilton, muy bonito
 
  • #87
Bueno pues ya está encargado.
La subida de precios a partir de Octubre me ha ayudado a decidirme y ayer noche cerré la compra.
En cuanto llegue haré la presentación de mi grial.
Gracias a todos por los consejos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Sin ninguna duda iria por este Casio edifice.... vamos que es un chiste, no es por desmerecer al Casio (que me parece un buen reloj).... pero entiendo que estamos hablando de cosas un poco mas seriasCASIO-EFR-527L-7AV-1.jpg


Ahora dejando el chiste, si no es impedimento que sea cuarzo te recomiendo este seiko que es mas del estilo tissot y te sobra muchisima pasta
Vh7DdoOSVPKUOsTHapLkfTk6hRJiWCcF7sLDiS52UeE.jpg
2d4f5313a008d6c15e4d92e5539f8f11.jpg
 
  • #89
Sin ninguna duda iria por este Casio edifice.... vamos que es un chiste, no es por desmerecer al Casio (que me parece un buen reloj).... pero entiendo que estamos hablando de cosas un poco mas seriasVer el archivos adjunto 870700


Ahora dejando el chiste, si no es impedimento que sea cuarzo te recomiendo este seiko que es mas del estilo tissot y te sobra muchisima pasta
Ver el archivos adjunto 870701
Ver el archivos adjunto 870702

Si sabes de algún mercante, web o tienda que cuente con ese modelo, compártelo, por favor. Tienes razón, que es muy buena opción, pero no parece fácil de conseguir este modelo.
 
Atrás
Arriba Pie