• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra inminente

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas compañero
Que te parece el Oris Artelier Complication con fase lunar, creo que te entraría en precio.
Aunque el que decidas seguro te queda muy wapo.
Saludos oris-artelier-complication.jpg
 
  • #52
El Hamilton es más bonito y elegante pero el Tissot más deportivo, original y además heredero de los crono vintage de Tissot que son un clásico de la relojería.
Pero yo de ti me olvidaba de ellos y esperaba a probarle el nuevo Longines crono Tuxedo. Tiene pinta de ser uno de los relojes más bonitos que se han sacado en años.
Ver el archivos adjunto 867094
El precio...ese pequeño detalle que nos jod.... la vida tantas veces. Lo digo porque el presupuesto eran 1500€
 
Última edición:
  • #53
Buenas, seguro que gana el Hami, lo han logrado y esta siendo un "buenventas". Yo también me planteé el Intramatic por 4 razones: Panda, origen 7750, estética, y fecha bien integrada. El problema vino al probar la versión no numerada/no limitada. En muñeca se me hizo muy pequeño, como un juguete (aunque estoy acostumbrado a relojes de 38 y 40). La versión de 42 me parecía muy bien compensada y sería a la única que tiraría.

Lo he dejado pasar, porque hay muchos peces...pero salió el Tissot Heritage 73 y me parece en mi caso, como sujeto y por tanto, hablando subjetivamente, un firme candidato. Tras probarlo en la relojería de unos colegas, la única minipega frente al requisito imprescindible de llevar fecha, es la posición. Pero se lo puede perdonar por estar disimulado entre color de esfera y calendario. Creo que solo le ganaría el Hami por imagen de marca actualmente y acusar un poco mejor la reventa, pero en mi caso no contemplo este ítem.

Intentando recordar, pocas alternativas he visto yo en reloj actual, no viejuno, a la estética, prestaciones, imagen de marca....sin poner more money...... A ver si algún compañero aporta alguna alternativa real. Suerte con la búsqueda. Un saludo.


Pd: fotos para disfrutarlo

Tissot_Heritage_1973-004.jpg


Tissot-Heritage-1973-Header.jpg


37f997_9f0d8a3308c4427ca8389319f7c01340~mv2.webp
 
Última edición:
  • #54
Personalmente, me gusta mas el Hamilton
 
  • #55
Difícil elección...personalmente me gusta un pelin más Hamilton pero Tissot se ve más robusto y fuerte, quizás es más elegante Hamilton que Tisot ya que este último es más deportivo, acertarás con cualquiera.
 
  • #56
No dejes de mirar otras alternativas... Por ejemplo tissot prs516 auto chrono modelo 2015 -2019.. descatalogado en 2020 , con pvp 1995 , pero se puede comprar ppr 1400 nuevo y 2 años garantia..
Pros : caja cepillada , 45mm , estetica racing automocion 100%.. nada wue envidiar al carrera de tag y con un armis que es espectacular tanto por acabado , prestancia y por como casa con la caja..
73d78ca6082fdb84c3b2d33944695370.jpg
b91d8c7f454ae94adbb23ada8e3adbe0.jpg

Este lo tuve yo en la muñeca hará unos 4 años, y es un bicharraco impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
El Hamilton me gusta, pero me encanta el Tissot, os recuerdo que Tissot es una gran marca con mucha historia, desde 1853 en Le Locle Jura relojero Suizo. Un saludo
Me quedo con ese Tissot
 
  • #58
Compi la verdad es que es una decision difícil porque son dos relojazos impresionantes.Justamente ayer me probe el Hami y te digo que queda espectacular, es un reloj muy bonito,elegante, los 40mm son perfectos para muñecas medias.Me gustó mucho.
El tissot no he tenido ocasión de de probármelo pero tiene muy buena pinta también..A mi personalmente en crono me gusta mas 3 sub esferas que 2 pero la forma de la caja del tissot..me para un poco..Creo que escogería el Hami.
 
  • #59
Compi la verdad es que es una decision difícil porque son dos relojazos impresionantes.Justamente ayer me probe el Hami y te digo que queda espectacular, es un reloj muy bonito,elegante, los 40mm son perfectos para muñecas medias.Me gustó mucho.
El tissot no he tenido ocasión de de probármelo pero tiene muy buena pinta también..A mi personalmente en crono me gusta mas 3 sub esferas que 2 pero la forma de la caja del tissot..me para un poco..Creo que escogería el Hami.

Exactamente es lo que me pasa. La forma de tissot...pero es un relojazo. Igual con el Longines...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Entre el Hamilton y el Tissot, para mi Hamilton tiene una línea más atemporal y clásica no te vas a cansar nunca de mirarlo. Pero también me gusta el Longines Column Wheel Chronograph (venden uno en Chrono 24 por poco más de 1.600€...).

14525248-cw8fya0j3vwsqy0fh6rhkbcs-Zoom.jpg
 
  • #61
Compañero, de esos 2 sin duda sería el Hamilton pero si me permites ofrecerte otras alternativas, tienes el Frederique Constant Vintage Rally Healey. Este modelo me trae de cabeza. Lo he tenido en la muñeca 2 veces y es muchísimo más bonito en vivo que en las fotos que puedas ver. IM PREZIONANTE... eso sí, creo que se te pasa un poco del precio tope, pero creo que lo merece. Lo hay en varios colores. Este de la foto es verde y en vivo es espectacular. Creo que lo tienen en negro y en granate también.

11109281_zoom_v1556969427768.jpg

Después tienes otras opciones más baratas como por ejemplo dentro de las marcas suizas MIDO y FORTIS, con varios cronos automáticos que encajan en tu presupuesto. Te invito a entrar en su web y verlos pues tienen varios

Por otra parte y también automáticos pero con maquinaria alemana está el Jhungans con el Max Bill Chronoscope con un estilo más minimalista pero un reloj precioso también.

Sino con maquinaria japonesa de las micromarcas Geckota, Nezumi, Spinnaker por ejemplo tienen cronos guapos, eso sí, mucho más baratos.

No obstante pese a que el Hamilton me gusta, por poco más tendrías el Frederique Constant que es realmente precioso.
 
  • #62
Hamilton sin duda y si te aburres de la correa negra, le pones una marrón.
 
  • #63
Para mí, no hay otra alternativa:

 
Última edición:
  • #64
Hamilton sin duda , mucho más elegante .
 
  • #65
Difícil elección. El Hamilton tiene un estilo más retro que me encanta pero el Tissot con su caja estilo setentero tampoco se queda atrás. Creo que me quedaba con el Hamilton, aunque no sin dudas :hmm:
 
  • #66
El precio...ese pequeño detalle que nos jod.... la vida tantas veces. Lo digo porque el presupuesto eran 1500€

De tu presupuesto hay casi 1500 pavos de diferencia con el Tuxedo, pero, uf amigo que relojazo. Yo si tuviese los milquinen ahorrados ya, cambiaría la "compra inminente" por "compra a medio plazo" haría un esfuerzo por juntar lo que me falta y me tiraba de cabeza a por el Longines Tuxedo.
 
  • #67
Compañero, de esos 2 sin duda sería el Hamilton pero si me permites ofrecerte otras alternativas, tienes el Frederique Constant Vintage Rally Healey. Este modelo me trae de cabeza. Lo he tenido en la muñeca 2 veces y es muchísimo más bonito en vivo que en las fotos que puedas ver. IM PREZIONANTE... eso sí, creo que se te pasa un poco del precio tope, pero creo que lo merece. Lo hay en varios colores. Este de la foto es verde y en vivo es espectacular. Creo que lo tienen en negro y en granate también.

Ver el archivos adjunto 867514

Después tienes otras opciones más baratas como por ejemplo dentro de las marcas suizas MIDO y FORTIS, con varios cronos automáticos que encajan en tu presupuesto. Te invito a entrar en su web y verlos pues tienen varios

Por otra parte y también automáticos pero con maquinaria alemana está el Jhungans con el Max Bill Chronoscope con un estilo más minimalista pero un reloj precioso también.

Sino con maquinaria japonesa de las micromarcas Geckota, Nezumi, Spinnaker por ejemplo tienen cronos guapos, eso sí, mucho más baratos.

No obstante pese a que el Hamilton me gusta, por poco más tendrías el Frederique Constant que es realmente precioso.

Interesante ese FC, muy parecido al Hamilton.
El PVP es muy parecido (+300€) pero el precio final no se si me lo dejarían es esos 1500 que tengo el Hamilton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
A mi me gusta mucho el Tissot.
 
  • #69
Por probar no pierdes nada, aún así en 1800 es un relojazo y creo que más difícil de ver que un Hamilton
 
  • #70
El Tissot es precioso.

Pero a mi me frenaria el tamaño, en las fotos de prensa se ve muy bien y equilibrado pero, con esos 43mm de diámetro y 15mm de altura, me da la sensación de que en la muñeca se ha de ver enorme.

Sin duda me lo probaría antes de decidir.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #71
El Tissot es precioso.

Pero a mi me frenaria el tamaño, en las fotos de prensa se ve muy bien y equilibrado pero, con esos 43mm de diámetro y 15mm de altura, me da la sensación de que en la muñeca se ha de ver enorme.

Sin duda me lo probaría antes de decidir.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Totalmente de acuerdo, creo que se hace demasiado grande. Prefiero relojes de tamaño contenido aunque esto va a gustos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
Bueno, pues yo voy a incordiar y después a callar para siempre.
Aquí van estos tres Pandas, el esteril es el Undone, todos por debajo de 300 € y con mecaquartz.
Llevan el Seiko VK64/63, lo mejor de los dos mundos: horas y minutos a cuarzo, crono mecánico, eso se declina (como dicen los galos) en robustez y fiabilidad. Cambio de pila cada tres años. Salud

cronografos panda VK64.jpg
 
  • #73
Por probar no pierdes nada, aún así en 1800 es un relojazo y creo que más difícil de ver que un Hamilton

Me he colado: el PVP esta sobre los 2.800 así que aunque haya descuentos no creo que baje de los 2100...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Bueno, pues yo voy a incordiar y después a callar para siempre.
Aquí van estos tres Pandas, el esteril es el Undone, todos por debajo de 300 € y con mecaquartz.
Llevan el Seiko VK64/63, lo mejor de los dos mundos: horas y minutos a cuarzo, crono mecánico, eso se declina (como dicen los galos) en robustez y fiabilidad. Cambio de pila cada tres años. Salud

Ver el archivos adjunto 868060

La verdad es que el DH es clavado y por 5 veces menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Los dos muy bonitos, pero creo que me I clino por el Tissot. Me encanta esa caja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie