• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra inminente

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo ando loco por un Hamilton de esos. Y, además, me da igual la combinanción de colores...
 
  • #27
Me quedaría con el Tissot sin duda más deportivo y fuera de lo común
 
  • #28
No puedo ser imparcial ni recomendarte otro que no sea el Hamilton intramatic. Ese compur es mi grial soñado.


Saludos
 
  • #30
Me gusta más el dial del Hamilton.
Me gustan más la caja y los pulsadores (parecen más protegidos por la caja) del Tissot.
Mi elección sería TISSOT.
Un saludo.
 
  • #31
Ambos preciosos, sí que es cierto que últimamente el Hamilton cansa verlo por aquí hasta en la sopa, pero por algo será.
Hamilton.

[emoji298]
 
  • #32
Buenas compañero, dos buenas opciones, pero te dejo otras dos que no dejan indiferente, muy del estilo a estos dos y dentro de tu presupuesto.

Un seiko 6138 y un par de opciones, hay unas cuantas, del Citizen Bullhead.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Screenshot_20200923-084241_Chrome.jpg

15d25b91cc186471ec3266493488c096.jpg

Screenshot_20200923-084432_Chrome.jpg
 
  • #33
El Hamilton es precioso, seguro que es una buena elección y a estos niveles de pasta, seguramente de lo mejor que puedas comprar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Hola,

Y Yema...??

Saludos
Yema_Speedgraf_3-4.jpg
fs4A862UhzYJo6xFU6 TPdO0sy1kM DWrl1rvJmMXbypPHv27OjFx3g9pQKGMuT1Pib3yT6nradQJh4RUiflknX19w1s lvOAj22fPvtt5EcfemZ9Ekpfo3rrOMzCigy0pMgBaRAEAoIRkG4QUZIASkgGOkZkAJSIAgFBKMg3CAjpIAUEIz0DEgBKRCEAoJREG6QEVJACghGegakgBQIQgHBKAg3yAgpIAUEIz0DUkAKBKGAYBSEG2SEFJACgpGeASkgBYJQQDAKwg0yQgpIAcFIz4AUkAJBKCAYBeEGGSEFpIBgpGdACkiBIBQQjIJwg4yQAlLgfyX0WLolFDZDAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
  • #36
este que te recomienda el compañero, sin duda!!! Relojazo!!

El Hamilton es más bonito y elegante pero el Tissot más deportivo, original y además heredero de los crono vintage de Tissot que son un clásico de la relojería.
Pero yo de ti me olvidaba de ellos y esperaba a probarle el nuevo Longines crono Tuxedo. Tiene pinta de ser uno de los relojes más bonitos que se han sacado en años.
Ver el archivos adjunto 867094
 
  • #37
habiendo tenido el hamilton, creo que compraria el tissot por los siguientes motivos :
caja estilo retro de los 70,s que puede conjugar muy bien con correas racing de piel , vintage o milanesas ,
terminacion cepillado/pulida , esteticamente muy parecido al speedmaster mark 2 .
pulsadores no tan largos , fondo visto , dejando ver calibre y rotor. faltaria por probar el tissot , el cual no me he probado , pero habiendo tenido el hamilton, seguramente sea algo mas comodo en muñeca por la longitud de asas.
del hamilton no me termino de cuajar en muñeca : longitud asas , pulido de caja entero sin zonas
cepilladas y fondo ciego.
 
  • #38
Por estética racing y originalidad, me quedaría con el Tissot. Por tamaño, con el Hamilton. Me gustan los dos y no creo que te equivoques eligiendo cualquiera de ellos.
 
  • #39
Para mi el modelo perfecto sería este:

25d9d54f197089b3fd4fa9a86cce834c.jpg


Pero, con la correa de este otro:

attachment.php
 
  • #40
Bonitos relojes panda. Me decantaría por el Hamilton...Como muchos.
 
  • #41
Yo voto por el Hamilton. Estéticamente, el Tissot no me gusta nada nada.
 
  • #42
Vaya! gana el Hamilton que sorpresa ja ja
El tissot tiene su encanto por la marca y la historia y lo considero en términos absolutos pero estéticamente me parece más mas bonito el
Hamilton.
Lo mismo me pasa con el Longines Heritage y adémas está descatalogado.
El Longines Tuxedo es impresionante pero se va al doble.
Alguno más???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Otro más para el Hamilton. Lo tienes al 90 % decidido y nosotros estamos aquí para aportarte el empujón final del 10 %.
 
  • #44
Otro voto más para el Hamilton! Me parece un modelo espectacular y muy acertado!
 
  • #45
HAMILTON!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
A mi es que ese Hamilton me hace mucho tilín...!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
No dejes de mirar otras alternativas... Por ejemplo tissot prs516 auto chrono modelo 2015 -2019.. descatalogado en 2020 , con pvp 1995 , pero se puede comprar ppr 1400 nuevo y 2 años garantia..
Pros : caja cepillada , 45mm , estetica racing automocion 100%.. nada wue envidiar al carrera de tag y con un armis que es espectacular tanto por acabado , prestancia y por como casa con la caja..
73d78ca6082fdb84c3b2d33944695370.jpg
b91d8c7f454ae94adbb23ada8e3adbe0.jpg
 
  • #48
El Hamilton quizás sea más versátil, pero me gusta mucho la forma vintage setenta del Tissot...
 
  • #49
Para mi el modelo perfecto sería este:

25d9d54f197089b3fd4fa9a86cce834c.jpg


Pero, con la correa de este otro:

attachment.php
Tal cual, y fondo visto.
Sería perfecto.

Y edito: logo antiguo de Hamilton en hebilla, rotor...

[emoji298]
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie