• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: ¿con qué sustituir Tissot?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Momo es buena idea!pero en esa gama de precios creo que no están,es difícil esta pregunta !!no se creo que hay una marca inglesa que ronda esos precios pero ahora no me sale el nombre.....
 
  • #52
No sé si están todos los que son, pero:
BalmainBlancpainBreguetCalvin Klein Watches CertinaEnduraETA Glashütte OriginalHamiltonJaquet DrozLéon HatotLonginesMidoOmegaPierre Balmain RadoSwatchTiffany & CoTissotUnion Glashütte

Ya que Certina se sigue oyendo, y sería la opción más "lógica" con un rápido posicionamiento mentalll pero no puede ser.
Creo, de todas las opciones - y mira que se han puesto joyas- , que del rango DESDE 200 pavos... por posicionamiento, referencia mundiual... yo diría SEIKO.
 
  • #53
perdon... (he pegado una tabla que tenía...) quería decir que SON GRUPO SWATCH:

Balmain
Blancpain
Breguet
Calvin Klein Watches
Certina
Endura
ETA
Glashütte Original
Hamilton
Jaquet Droz
Léon Hatot
Longines
Mido
Omega
Pierre Balmain
Rado
Swatch
Tiffany & Co
Tissot
Union Glashütte
 
  • #56
¿Nadie ha dicho Mondaine?

Diseño, asequibles, cuarzo y mecánicos, señora y caballero -incluso sobremesa y pared- :ok::
 
  • #57
Yo le recomendaría tres:

Seiko, Orient e Invicta. Creo que no son ninguna del grupo Swatch
 
  • #58
Con seiko entra en el grupo, es decir seiko orient pulsar ... pero claro ¿como se distribuye seiko en España? pues hasta hace poco nada bien, no se yo que tal se vende a la gente que no es fan de los relojes, en los 70 eran objeto de deseo tanto seiko como orient por la gente no iniciada. El grupo lotus-festina sigue vendiendo mucho al igual que casio que es el rey de lo economico y ambas son de lo mas conocido y cada vez que paso a arreglar un reloj, la gente tira a lo mismo y veo las mismas marcas en sus manos.

Una cosa es el foro y otra cosa es la calle.

Eso sí , tener algun reloj chulo que le guste alegra el escaparate :ok::
 
  • #59
Creo que nadie a incluido ARISTO, tiene modelos muy interesantes (aviadores sobre todo :drool:) y el rango de precios creo que concuerda.
 
  • #60
Creo que el tema no es sustituible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie