• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condiciones para que un reloj se revalorice.

  • Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
.......... de goma o natural????
Macho que yo no soy inversor ni leche migá con mojo Picón. Si me gasto un dinero y a los 10 años vale lo mismo o un poco más, sin haber gastado un duro para mi es una "inversión". Mi dinero no se ha perdido y no he gastado nada en el bien que adquirí. Si le añades un pequeño porcentaje de ganancia, pues por qué nole vas a llamar un inversión auqnue sea carajera, como dices?
Que no es lo mismo que comprar un terreno y luego recalificarlo.... nos ha jodío.
La naturaleza del post cual es... comprar elojes para vivir de ello y hacerse rico, pues claro que no, es que os la cogéis con papel de fumar.
Carni, hijo, que te veo mu peleón, illo.
 
  • #52
Sea como sea, un placer discutir con ustedes.
:clap::clap:
 
  • #53
Pues claro que sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie