• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Fotografico Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues esta idea que encontráis tan genial,y vista la aceptación por parte de esta mayoria que se ha pronunciado,la pondremos en marcha dentro de, .....estamos en ello,pronto en sus pantallas :flirt:


two thumbs up kid.jpg
 
  • #52
Me parece una buena idea, otra forma de motivar al foro, a ver cómo se pone en práctica.
 
  • #53
IMG_1369.jpgEnsayando con el blanco negro:whist::
 
  • #54
Me gusta la idea, me apunto.
 
  • #55
Me parece perfecta la idea, espero que cuando se ponga en marcha este mi Angelus en casa :flirt:
 
  • #56
¿Qué se sabe de esta iniciativa?
 
  • #57
Es complicado ponerla en marcha,quizas mas de lo que pensaba pero estamos trabajando en ello,no os preocupéis sabréis algo lo mas pronto posible
 
  • #58
Me apunto

Saludos
 
  • #59
Justo el 13 empiezo un cursillo de fotografía... así que iros preparando. ;-)
 
  • #60
Debí pasar por alto este hilo en su momento. Me parece una iniciativa excelente, yo participaría siempre que me fuera posible, seguro que se verán fotos muy muy muy chulas. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie