• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Fotografico Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una idea genial, yo me apunto también!
 
  • #27
Me gusta la idea.
Pero me gusta más la idea de cual va a ser el premio.
Digo pues para hacer las cosas mejor.
Saludos.
 
  • #28
Buena y amena idea.
 
  • #29
Donde hay que firmar ... [emoji41]
 
  • #30
Me parece una genial idea, contad conmigo
 
  • #31
creo que no hay duda, todos nos apuntamos al tema
 
  • #32
No te quedo claro? esta en el primer post
fullsizeoutput_7be4_zpsjf4lu4au.jpeg

Uno por categoria, tampoco os emocioneis.
Me gusta la idea.
Pero me gusta más la idea de cual va a ser el premio.
Digo pues para hacer las cosas mejor.
Saludos.
 
  • #33
Una iniciativa magnifica, cuenta con mi participación. Saludos
 
  • #34
me gusta la verdad, hay verdaderos maestros de la fotografía por aquí
 
  • #35
Me gusta;-)
 
  • #36
Buena idea!!!! Eso si, tiene que tener una buena y clara normativa.

:)
 
  • #37
venga va.... yo tambien me apunto :clap:
 
  • #38
Opino que la foto deberia llevar en la misma auguna tarjeta o algun detalle que indique que fué tomada para el concurso....
No se, quizá una tarjetita con las siglas "R.E." o las siglas R.E. formadas con elementos propios de la fotografia... pues asi se confirmaria la autenticidad y el motivo de la fotografia.

Excelente Idea.
 
  • #39
Buena la idea... aunque como no soy muy bueno sacando fotos me voy a dedicar mas a mirar las de Santi, o Rosa y un largo etc de compañeros que hacen unas fotos hermosas por aqui
:popcorn:

Salu2
 
  • #40
Cuenta conmigo. Si las fotos son específicas y únicas para el concurso mejor. Si la manipulación de la foto más allá del encuadre, se limita o prohíbe, perfecto.
 
  • #41
Una idea muy buena. Lo único malo es que no habría emoción, en vintages el compañero Lee hace las mejores fotos de relojes que he visto en mi vida...
 
  • #42
Muy bien pensado Santi, de hecho el hilo diario tiene mucho éxito pues a muchísima gente le gusta fotografiar y mostrar el reloj, cada vez de una manera creativa así que un concurso podría funcionar muy bien.
Here we go! !
 
  • #43
ideal.., me apunto
 
  • #44
Me parece una gran idea, solo con que consiga motivarme a buscar el hueco que nunca encuentro para hacer alguna foto, ya es suficiente!! Jeje.

PD: amén de promover la calidad fotográfica por encima de la relojera!
 
  • #46
Suena estupendo!!
 
  • #47
Buena idea. Como ya han comentado, mejor con temática y el que gane, elige la temática del siguiente.
 
  • #48
Estupenda idea y nueva disculpa para comprar reloj cada tres meses: "Es para participar en el concurso".
 
  • #50
Pues esta idea que encontráis tan genial,y vista la aceptación por parte de esta mayoria que se ha pronunciado,la pondremos en marcha dentro de, .....estamos en ello,pronto en sus pantallas :flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie