• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucha suerte, espero que sea lo mejor para tu vida.

Por cierto, yo intentaría repetir la petición, a ver si cae otro reloj...
 
  • #52
Las frases hay que acabarlas: CON UN PAR DE COXONES. Vamos.
En serio; felicidades por esa segunda oportunidad.
Tomeu.
 
  • #54
Suerte con ello.
Si ella te lo pide y tú lo quieres, debe ser una buena fórmula.
 
  • #55
Me alegro por ti, mucha suerte.
 
  • #56
Me alegro German.
 
  • #57
¡¡ Mucha suerte, Germán !!, que todo vaya bien, y gracias por estar aquí con nosotros todo este tiempo. Saludos.
 
  • #59
Bueno, si ha sido ella la que te o ha pedido... es un buen comienzo. Es broma, es broma.

Muchísima suerte Germán, y a cuidar la relación... los dos ¿eh?, los dos.

Ah! Enhorabuena por los 2.000.
 
  • #60
no tengo el placer de conocerte, ni a ti ni a ninguno de este foro, pero bueno...ya llegara.Mi mas sincera felicitacion por la vuelta a tu estado anteriory que sea para bien.Lo mejor de los disgustos son las reconciliaciones.Saludos
 
  • #61
Yo tengo mas claro que el caldo de un asilo que si mi ex me llama para que vuelva voy corriendo............pero para el lado contrario.

Ni me gustan los vintage ni me gusta mi ex.....que es prácticamente lo mismo.

Ya veis....con un moderno diver (SINN U-2) y con amigas 15 años más jovenes que yo......esto es vida!!

NOTA DEL ARTISTA:Ella es la que promovió la demanda de divorcio....enemigo que huye,puente de plata :cool1:

Ah compañero,enhorabuena por tus 2.000 sabias e interesantes aportaciones....por lo otro no sé...si tu estas conforme adelante!!....sólo te puedo decir una cosa....hay veces que el que pierde una buena esposa.....no sabe lo que gana:D
 
  • #62
Vaya hombre, felicidades. Hace menos de un mes que nos vimos, y ya estabas preparando los bártulos para Granada. Y ahora esta noticia...

Estupendo lo de la reconciliación, y estupendo que te quedes en Tenerife, Germán. Seguimos en contacto.
 
  • #63
German y yo que esperaba que nos conociesemos en grana!!!!
pero bueno a su tiempo to do se andara, esperaremos hasta que valla a tenerife,te felicito y deseo que esta nueva reconciliacion se recomponga y que llege a buen puerto esta nueva andadura.
A felicidades por los 2000
 
  • #64
Felicidades y suerte,colega.que te salgan bién las cosas. se feliz. Un saludo.
 
  • #65
bueno,pues de momento,ya se esta planteando el tema otra vez... en fin,la vida!

Felicidades y suerte,colega.que te salgan bién las cosas. se feliz. Un saludo.
 
  • #66
Gracias por tus intervenciones y mucha suerte con esta nueva etapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie