• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Enhorabuena por los 2.000!!!

Ojalá la reconciliación sea satisfactoria.Te lo mereces.


Saludos.
 
  • #27
Dos mil post... Reconciliación... Deja de postear (un poco, sólo) y dedícate a reconciliarte de verdad, hombre.
Enhorabuena! (Por esa puerta que se abre, claro).
 
  • #28
Te deseo mucha suerte, en estos momentos los 2000 son lo menos importante pero de todas formas enhorabuena.

Saludos
 
  • #29
  • #30
bueno,como decia catulo alla en el siglo I d.c,:

"amemonos,amada mia,y que las criticas de los otros no nos preocupen ni un as(diez centimos de euro,mas o menos,al cambio actual..)";-)

hay que hacer siempre lo que crees correcto,aunque te suponga un problema,no crees?




Pues estoy doblemente contento por ti, Germán....Por los "2000" -algún día me atraparás-, y que leo gustósamente todos....y por lo de la reconciliación con tu señora-esposa, que si es lo que quieres, felicidades -o la felicito a ella::Dbt::-.
El problema es qué van a pensar en Granada de ti? Que vienes, que te vas, que te vuelves a ir, que si no vuelves:D.
Pueseso, que doble-felicidades. Un abrazo:ok::.
 
  • #31
vuelo para aca el día 21,con suerte,para volverme para reyes con mi familia,con otra suerte,para quedarme definitivamente...

lo que tenga que ser,será!

pues mucha suerte en tu nueva aventura.

lastima lo de Granada, con las ganas que tenias de
volver...... por lo menos vuelve por Navidad:D:D

un saludo.
 
  • #32
enhorabuena.
 
  • #33
Felicidades

En cuanto a la vuelta con tu esposa, espero que sea definitiva y seais muy felices.
Eso sí yo le pondría una condición, dile que hay un tipo que hace relojes personalizados al estilo "Germán Cabanillas" :-P, que se llama "Jaeger LeCoultre" :drool:, que si te compra uno de sus relojes, aparte de volver, serás más cariñosón :D:D.
A ver si pica, pero que lo haga antes de que compartáis gastos, con su dinerito jeje no vaya a ser que acabes pagándolo tú ::grr::.

En serio, enhorabuena y a ver que relojete te compras en Canarias que hacen buenos descuentos. :ok::
 
  • #34
vuelo para aca el día 21,con suerte,para volverme para reyes con mi familia,con otra suerte,para quedarme definitivamente...

lo que tenga que ser,será!

pues entonces doblemente te felicito, :ok:: Granada preciosa ciudad,:clap:
solo he estado una vez pero fue maravillosa la estancia.

un saludo.
 
  • #35
..de relojitos!;-)

Como ultimamente he tenido mucho tiempo libre,a lo tonto,a lo tonto,he llegado a los 2000 post!:whist::

Curiosamente esa cifra ha coincidido con la peticion que me ha hecho mi ya ex de que vueva con ella!::Dbt::

Así que he decidido darnos una nueva oportunidad e intentar salvar una relacion de 23 años,:ok::asi que vuelvo a Tenerife este domingo....

Quiero agradeceros a todos el apoyo que he estado recibiendo por vuestra parte durante todo este tiempo,que ha sido tan desagradable!

Espero que ahora todo vaya mejor en mi vida!

Gracias!:clap::clap::clap::clap:


Felicidades German ,por las dos cosas (quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas)
 
  • #36
como que no? el padrino 2,las dos torres,el imperio contraataca,....;-)


Felicidades German ,por las dos cosas (quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas)
 
  • #38
Pues mucha suerte, que pocas cosas hay que merezcan más la pena :clap:
 
  • #39
ojala os salga bien esta segunda oportunidad. mis mejores deseos y como no, enhorabuena por esos 2000.
saludos.
 
  • #40
Mis mejores deseos:ok::
 
  • #41
Que buena noticia.

Muchas suerte, y solo te deseo felicidad.
 
  • #42
No te metas con ellos German:-Pque ahora son mas fuertes que nosotros:Dy por aquí andamos tocados...deja que nos recuperemos y luego lanzamos ya los ataques:D:D

FELICIDADES por las dos cosas,me alegro mucho....tú tantea el terreno a ver;-)ya sabes a lo que me refiero.

saludos Germán:)
 
  • #43
Que agradable son las buenas noticias.
Animo con tu nueva etapa.
Agarrate a la felicidad, y lo pasado.......pasado esta.
Mucha suerte!!!!
 
  • #44
Sinceramente me alegro mucho de que vuelvas con tu ex y que todo te salga
bien.
Un saludo
 
  • #45
Felicidades por las dos cosas.
Suerte.
:ok::
 
  • #46
;-)nada,nada,consideradme "uno de los nuestros..."


No te metas con ellos German:-Pque ahora son mas fuertes que nosotros:Dy por aquí andamos tocados...deja que nos recuperemos y luego lanzamos ya los ataques:D:D

FELICIDADES por las dos cosas,me alegro mucho....tú tantea el terreno a ver;-)ya sabes a lo que me refiero.

saludos Germán:)
 
  • #47
german lo mejor en estos casos es comprarse un reloj, pa celebrar, no lo digo por mi que no hay quien me divorcie y mira que lo intentan ::Dbt::::Dbt::::Dbt::que chorrada8o8o8onadie intenta nada que va, a lo que iba: pa celebrar comprate un reloj bien gordo y le das un besote a la ex-ex que seguro que se lo merece, dile que si no te aguanta mas que no se preocupe que aca estamos nosotros

..de relojitos!;-)

Como ultimamente he tenido mucho tiempo libre,a lo tonto,a lo tonto,he llegado a los 2000 post!:whist::

Curiosamente esa cifra ha coincidido con la peticion que me ha hecho mi ya ex de que vueva con ella!::Dbt::

Así que he decidido darnos una nueva oportunidad e intentar salvar una relacion de 23 años,:ok::asi que vuelvo a Tenerife este domingo....

Quiero agradeceros a todos el apoyo que he estado recibiendo por vuestra parte durante todo este tiempo,que ha sido tan desagradable!

Espero que ahora todo vaya mejor en mi vida!

Gracias!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
ya lo hice! al dia siguiente de firmar la ratificacion ante el juez,me compre un davosa;-)

ya le hecho unas fotos y a ver cuando puedo presentarlo en el foro....

y te agradezco un monton tus animos,maese!

german lo mejor en estos casos es comprarse un reloj, pa celebrar, no lo digo por mi que no hay quien me divorcie y mira que lo intentan ::Dbt::::Dbt::::Dbt::que chorrada8o8o8onadie intenta nada que va, a lo que iba: pa celebrar comprate un reloj bien gordo y le das un besote a la ex-ex que seguro que se lo merece, dile que si no te aguanta mas que no se preocupe que aca estamos nosotros
 
  • #49
Ánimo y que la cosa vaya bien.


Un saludo.
 
  • #50
Enhorabuena compañero!
A mi en su dia, también me pasó algo parecido...sin matrimonio de por medio, pero con maletas en la calle.
La diferencia es que a mí, desde entonces, nunca más me llamó :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie